Google Authenticator v4.74: Nueva Cámara In-App y más (APK)

google authenticator android

Los productos de ésta empresa ven cambios más que usuarios, y Google Authenticator es uno que ha vuelto a hacerse presente en la escena para aquellos que bien busquen el seguir haciendo uso de un método de seguridad adicional para su smartphone o tablet con Android, uno que bien podremos conseguir luego de Descargar Play Store App y que bien es capaz de proteger nuestro dispositivo móvil con una simple aunque potente clave de dos pasos.

Mejoras en Google Authenticator v4.74

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Google Authenticator tiene nuevos cambios para ofrecernos pensados en continuar remodelando la interfaz que éste mismo producto tiene para ofrecernos y lograr que sea uno con un acceso no solo más simple, sino uno cuyo apartado gráfico sea más agradable a cualquier usuario y ayudar a mantener un estándar de estética que bien la empresa ha mantenido en sus productos.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en continuar modificando la estética que tiene para ofrecernos.

Y si bien puede que la lista de cambios no sea una realmente extensa, es una que tendremos que destacar por lo que podremos de llegar a ver como resultado de los cambios que los desarrolladores han pensado.

Con esto es que podremos ver como ha sido el apartado gráfico lo que podremos ver con un cambio en una pantalla blanco y grandes letras a uno de color azul de la aplicación misma con letras negras en menor tamaño.

Esto ayudará a brindarle una estética más uniforme al producto y continuar el estilo que hemos visto en otros productos de la empresa, inclusive llegando a verse una nueva pantalla de Bienvenida para los más nuevos.

google authenticator v4.74 android

A esto hay que sumarle la compatibilidad con un Modo Nocturno en Android, pudiendo ver como la interfaz cambiará a unos colores totalmente oscuros que bien ayudará a la vista en los casos en donde la luz escasee.

Para finalizar, podremos ver como se ha agregado una cámara interna pensada en el escaneo de códigos de barra, una que finalmente hace uso del API que la empresa misma ha desarrollado para la tarea.

Esto se ha debido más que nada a las quejas de usuarios relacionada al uso de una función de terceros para poder lograr ésta misma tarea y que bien contaba con sus propios problemas estéticos y de estabilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Authenticator tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para modelos con Android.

[android-box image=”http://dev.scorpiongodlair.com/wp-content/uploads/2015/02/android-box.png” title=”Google Authenticator v4.74″ category=”Herramientas” description=”La interfaz gráfica de éste producto ha vuelto a ver cambios para adaptarse mejor a los cambios que Google ha buscado en su producto, sumado a una nueva cámara interna como aplicación.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.authenticator2″]

Comments are closed.