Google Authenticator v4.60: Próximo Soporte de NFC y BLE (APK)

google authenticator android

Los productos de ésta empresa son unos que siempre buscan expandir lo que ofrecen, y Googl Authenticator parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente en la escena con una nueva actualización enfocada a seguir siendo uno de utilidad para los usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo porque es uno que apunta a que podamos contar con un mejor nivel de seguridad en nuestro dispositivo móvil. Y por lo que llegaremos a ver aunque hayamos optado por un Root SuperSU, parece que nuevos cambios se han logrado encontrar en éste producto en una nueva ocasión, unos que si bien parecen no haber sido aplicados hasta la fecha para el uso diario de los diversos usuarios, parecen que ya han comenzado a dar indicios de lo que los desarrolladores tendrían preparado en cuanto a las funciones que éste Google Authenticator podría llegar a ser capaz de brindarnos en un futuro cercano.

Mejoras en Google Authenticator v4.60

Por lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver una nueva variedad de cambios enfocados en seguir expandiendo las funciones que tienen para ofrecernos.

Aunque parece que la nueva mejora no es nada que apunta a que podamos disfrutar en éste momento en particular, sino en un futuro más que cercado luego de que ciertas pruebas limitadas se hayan realizado.

Es así que lograremos encontrar como el código interno es lo que ha sido modificado, uno que apunta a que podamos ver indicios de lo que se llegaría a ver en un momento más que cercano en cuanto a soporte.

De ésta forma se puede apreciar como los desarrolladores buscan dar soporte que no solo el reconocido sistema NFC, sino hasta comunicaciones BLE para poder contar con opciones adicionales para el desbloqueo en dos pasos.

Con esto se buscaría que se puedan asignar tarjetas especiales con un campo determinado para desbloquear nuestro Android, lo que bien resulta más que cómodo como una seguridad adicional, aunque bien se haya probado no tan segura dependiendo del caso.

Pero el detalle del BLE es lo que resulta más que curioso, ya que no se sabe si se utilizaría para poder agregar más dispositivo para el desbloqueo o bien permitir que otros sean desbloqueados con mayor facilidad.

Para ambos casos deberemos de esperar a que el nuevo código sea efectivamente implementado, ya que puede dejar a pensar más escenarios en donde ambos podrían ser utilizados.

Todos los usuarios que quieran ver los cambios de código bien podrán hacerlo en Google Authenticator luego de su última mejora desde la tienda de Google, incluso si contamos con una Root Tablet China como Android.

[android-box image=”http://dev.scorpiongodlair.com/wp-content/uploads/2015/02/android-box.png” title=”Google Authenticator” category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios en el código interno de éste producto de Google nos da a conocer lo próximo que buscarían implementar, haciendo uso de tanto el NFC como el Bluetooth de bajo consumo en funciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.authenticator2″]

Comments are closed.