Google Authenticator: Nueva Interfaz y Soporte para Android Wear (APK)

google authenticator android

Seguimos viendo como Google realiza cambios a la mayor cantidad de sus productos posibles, y Google Authenticator parece haber sido uno de los últimos que se ha dejado destacar en este sentido, más que nada porque puede que se trate de un producto de la empresa que no tenga tanto impacto en dispositivos móviles con Android, por más que apunte a mejorar la seguridad de nuestro dispositivo en cuestión aunque cuenten con un Root Android Chino. Es de esta forma que lograremos ver como los desarrolladores no solo han decidido el realizar cambios a nivel gráfico para mejorar el diseño que ya tenía para ofrecernos y lograr aplicar de una mejor forma el tan reconocido Material Design de la escena actual, sino que llegaremos a ver una variedad de cambios funcionales que harán de esta plataforma y producto que conocemos con el nombre de Google Authenticator sea uno mucho más completo.

Mejoras en Google Authenticator

Por lo que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android en particular, parece que los desarrolladores han buscado el seguir adaptando la interfaz que nos ofrece a la que la empresa misma ha buscado como estándar para sus aplicaciones en general.

Aunque parece que no ha sido lo único que han buscado cambiar, ya que a la vez han apuntado a expandir las capacidades funcionales que tiene para ofrecernos para abarcar hasta más dispositivos.

Es así que lo primero que deberemos de mencionar es una interfaz gráfica totalmente remodelada, una que no solo apunta a que contemos con el ya reconocido Material Design para dar un mayor sensación de minimalismo, sino hasta solucionar bugs relacionados a la interfaz misma.

Inclusive podremos llegar a ver un nuevo y remodelado icono que se puede ajustar a no solo el nuevo estilo en sí, sino a la interfaz general y al efecto de minimalismo que Google ha buscado para todo su sistema en general.

También podremos ver detalles funcionales, y que se destacan porque ahora se ha tomado en cuenta los dispositivos con Android Wear y la coordinación que suelen ofrecer con tanto smartphones como tablets para hacer ciertas tareas más sencillas.

google authenticator android

De esta forma lograremos contar con las mismas funciones que hemos logrado ver en los demás dispositivos móviles para acceder a las mismas desde los vestibles.

Para finalizar, hay que mencionar que los desarrolladores han aplicado un preview que apunta a que contemos con un soporte para las llaves de seguridad del NFC.

Todos estos cambios que hemos mencionado relacionados a Google Authenticator son unos que podremos conseguir de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que hayamos decidido Descargar Play Store para Móvil en nuestro Android.

[android-box image=”http://dev.scorpiongodlair.com/wp-content/uploads/2015/02/android-box.png” title=”Google Authenticator” category=”Herramientas” description=”Una nueva mejora para este producto dedicado a la seguridad se ha hecho presente para que contemos con una interfaz remodelada, un nuevo icono de la aplicación, y hasta soporte para Android Wear.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.authenticator2″]