Google Assistant renueva su interfaz por completo (APK)

Google Assistant APK 1

En las últimas semanas, Google ha estado adaptando la estética de muchas de sus principales aplicaciones a la nueva interfaz minimalista que sus desarrolladores han generado. Y la última en sumarse a esta tendencia es Google Assistant, que ya a algunos usuarios les muestra su nueva cara.

Google Assistant, más bonita que nunca

En efecto, descargando la última versión de Google Assistant por intermedio de su APK o por play store, te encontrarás con un estilo más minimalista y limpio, que intentará además integrarse de una mejor forma a Android Pie, la última versión de Android.

La actualización, que ha sido anunciada en las últimas horas, nos permite encontrarnos entonces con un Google Assistant al que accedemos de la misma forma que siempre, pero con algunas diferencias notables en cuanto a aspecto estético.

Si los desarrolladores buscaban que la nueva interfaz sea más clara, precisa y fácil de comprender por parte de los usuarios, estamos seguros de que lo han conseguido, y con creces. Y lo mejor de todo es que además esta versión más minimalista y limpia también se encuentra disponible en idioma español.

Google Assistant APK 2

El nuevo diseño de la aplicación está siendo liberado poco a poco, así que te recomendamos que actualices la aplicación a través de los enlaces que dejamos al final del artículo. En caso de que aún no puedas verlo, debes armarte de paciencia, porque llegará a todas partes del mundo en los próximos días.

Una vez que definitivamente puedas disfrutarlo, te encontrarás con todo tipo de avances interesantes. Desde tarjetas de mayor tamaño hasta un caudal de información mayor. Sin dejar de mencionar tampoco las típicas esquinas redondeadas, y muchas novedades más que seguramente transforman a Google Assistant en una de las aplicaciones más bonitas que Google tiene hoy.

Descargar la última versión | Google Assistant

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre