Google Assistant: Una de sus mejores funciones regresa

Google Assistant

Seguro recodarás que la app Google Assistant tenía una función llamada “Qué hay en mi pantalla” y que desapareció repentinamente. Pues la buena nueva es que esta aplicación para android ha traído de vuelta esa función tan útil y te comentamos cómo.  Y es que Google Assistant es una herramienta cargada de potencial, pero no siempre somos conscientes de sus capacidades.

Google Assistant trae de vuelta su función “Que hay en mi pantalla”

Google Assistant

Uno de los casos más conocidos es el comando «Que hay en mi pantalla», una herramienta que lleva con nosotros años y que de un día a otro desapareció del asistente. En las últimas horas está regresando al asistente de Google.

Nadie sabe por qué desapareció esta función del asistente, y con el mismo aura de misterio ha regresado a la aplicación de Google. En las últimas horas, al abrir el asistente de Google es posible que entre los comandos que te sugiere esta aparezca como sugerencia. ¿Y qué es lo que hace?

Nada más le preguntamos, lo primero que hace Google Assistant es tomar una captura de pantalla que analizará, aunque no nos daremos cuenta de que la ha realizado. Este dato es importante porque no podrá leer lo que hay en pantalla de aplicaciones de las que no pueda tomar capturas.

Préstale atención a las sugerencias que te hace la app

Lo primero que verás es toda la información relevante que Google encuentra en la captura. Por ejemplo como un nombre, una dirección, un número de teléfono, y mucho más.

Lo más importante de esta función no está en el análisis en si, sino más bien en las sugerencias que puede hacer, y es que si aparece un número de teléfono podremos llamar. Si es que aparece una dirección tendrás un botón para abrirla en Google Maps.

Se trata de una función que una vez aprendes a usar y empiezas a integrar en tu día a día se vuelve muy útil, y esperamos que Google no vuelva a retirarla.

En estos momentos algunos usuarios están recibiendo la función por arte de magia. Sin embargo en otros casos no nos ha aparecido hasta instalar la última beta de la aplicación de Google, la cual puedes instalar.

Actualiza desde Google Play Store| Google 

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>