Google Arts & Culture APK: Nuevo juego te permite conocer la cultura Maya

Publicado el 27 septiembre, 2022 Por María Carlota Marval

Google Arts & Culture APK

Conoce lo que te debemos contar sobre Google Arts & Culture APK el nuevo juego educativo de Google con el que te anima a conocer más de la cultura mesoamericana gracias a la colaboración con el Museo Nacional de Antropología de México. Puedes descargarlo desde la playstore.

Google Arts & Culture APK el nuevo juego te permite conocer la cultura Maya

Aparte de toda la acción, estrategia o rol que puedan generar algunos juegos para Android, también hay otros para pasar un rato entretenido coloreando, o simplemente conociendo la cultura mesoamericana a través del nuevo juego educativo de Google, El Descenso de la Serpiente.

A través de la app Google Arts & Culture, vía The Verge,, se puede echar una gran partida a El Descenso de la Serpiente, el nuevo juego educativo de Google con el que pasar ante una aventura gráfica que se caracteriza por su punto educacional y su extenso mapa para explorar.

El Descenso de la Serpiente puede ser descargado desde la Google Play Store con la app Google Arts & Culture; encontrarás un anuncio desde la pantalla de inicio de esta app dedicada a conocer más de este mundo.

Google Arts & Culture APK-1

Un poco sobre la historia

La historia está centrada en una pieza de enorme tamaño y gran valor robada por Tezcatlipoca, para que tengamos que recuperar los 20 iconos incluidos en este artefacto para así prevenir al pueblo maya de inundaciones que puedan dejar el mundo asolado.

Ahí comenzará nuestro periplo para ir a esos tiempos antiguos de Mesoamerica y así elegir uno de los cuatro personajes principales encarnados en distintos animales. Hay que mencionar que el aspecto visual del juego está muy bien cuidado y cada uno de los cuatro protagonistas que podemos encarnar tienen ese toque cuco que gusta.

Un punto importante para este juego educativo de Google es la colaboración llevada a cabo con el Museo Nacional de Antropología de México, para estar así ante una aventura gráfica tipo Zelda, aunque con sus diferencias más que visibles.

La mecánica de juego es bien sencilla al mover a nuestro protagonista con el stick de control para así ir recuperando las piezas de los mapas por los que nos moveremos. Tiene dos modos de juego, uno la historia y otro para jugadores avanzados, con el que tendremos un tiempo récord en acabar los mapas.

Un juego educativo de Google para entretenerse un rato y al que se puede jugar desde la app dicha. Hay que decir que tiene su gran acabado, aunque jugaremos en una especie de modo web en el que tenemos siempre la barra de estado omnipresente y el botón X para cerrarlo en todo momento.

Descarga el APK desde la Play StoreGoogle Arts & Culture

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.