Google Arts & Culture v3.0.9: Nuevo Soporte para Cardboard (APK)

google arts and culture android

Ésta empresa es una que cuenta con una variedad de productos más que grande, y Google Arts & Culture es uno que se ha dejado destacar para todos aquellos que bien han querido conocer de una mejor forma y con el uso de su smartphone o tablet con Android la historia de diversos elementos que se marcan como parte cultural o bien del arte en la historia de la humanidad, uno que hasta podremos disfrutar si hemos optado por un Root SuperSU como nuestro modelo de móvil.

Mejoras en Google Arts & Culture v3.0.9

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Google Arts & Culture ha buscado renovar la propuesta que tienen para ofrecer con no solamente nuevo contenido que podamos de llegar a disfrutar, sino una nueva modalidad que nos permitirá aprovechar uno de los gadgets que ésta empresa misma ha lanzado y que hará de la experiencia una no solo más real, sino una que podremos de disfrutar de mejor forma.

Es así que hemos llegado a ver como ésta Aplicación Android es una que ha buscado renovar la propuesta que han tenido en términos de exploración de la cultura en forma de historia que tanto ha buscado ofrecer.

Con esto es que podremos ver que como no solo se ha buscado re-ordenar todo el contenido que se tiene para ofrecernos, sino que además se ha apuntado a contar con una mejor funcionalidad a la hora de exploración y que lo hará más dinámica.

De ésta forma lo primero que podremos encontrar es una nueva barra de búsqueda contextual, una que ayudará a buscar ciertos artículos u objetos a lo largo de la historia, pudiendo apreciar su evolución en una línea de tiempo.

Inclusive podremos ver ciertas secciones que nos darán a conocer las Noticias relacionadas a un día en particular, o bien descubrir nuevas Maravillas que la historia de la humanidad ha sabido brindarnos.

Meet Google Arts & Culture

Meet Google Arts & Culture

Aunque no es lo único para mencionar, ya que la compatibilidad con un nuevo API en nuestro dispositivo con Android es lo que más se deja destacar de ésta actualización en particular.

Con esto es que ahora podremos ver como ahora la aplicación contará con soporte y compatibilidad con el gadget de Google conocido como Cardboard, enfocado en brindarnos un apartado con una especie de realidad virtual.

Esto nos permitirá el poder visitar ciertos Museos y lugares históricos del mundo del are y la cultura mundial en la comodidad de nuestro hogar, logrando descubrir todo tipo de novedades en una nueva experiencia.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Arts & Culture tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/google-arts-and-culture-android-320×200.jpg” title=”Google Arts & Culture” category=”Educación” description=”Llega una nueva mejora en éste producto enfocado en la educación que nos brindará no solo una nueva forma de navegar entre el arte a través del tiempo, sino de visitar diversos museos desde nuestro hogar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.cultural”]

Comments are closed.