Google App v7.9: Indicios de Guardado de Páginas y más (APK)

google app android

Los productos que ésta empresa tiene para ofrecernos son más que variados, y Google App es una que resulta más que esencial en tanto smartphones como tablets con Android para acceder a una variedad de funciones, sobre todo porque luego de actualizar Play Store es que podremos de encontrarnos con una interesante variedad de funciones constantes pensadas en cubrir una interesante cantidad de ámbitos de nuestro dispositivo móvil.

Mejoras en Google App v7.9

Y lo último que lograremos ver es como Google App ha llegado a destacarse nuevamente en la escena con cambios pensados no en implementar nuevas funciones, sino darnos indicios de los planes que la empresa podría ofrecernos en un futuro cercano y que se enfoca en que podamos aprovechar mejor lo que nuestro dispositivo móvil nos ofrece en cuanto a búsquedas.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver una nueva actualización pensada no en implementar nuevas funciones para búsquedas, sino en comenzar a introducir código para aprovechar a futuro.

Y si bien puede que no resulte demasiado explicatorio en algunas ocasiones, no quita que podamos de llegar a especular lo que podría preparar para un futuro cercano, además de lo que ya se deja ver de forma directa.

De ésta forma es que tendremos para mencionar de primera mano una función bajo el nombre de “Eyes”, y que bien podría aprovechar los conocidos Google Lens como una nueva tecnología para mostrar nuestros intereses.

También parece que nos encontraremos con una nueva sección bajo el nombre de “At a Glance”, y que parece recopilar información relevante de varios productos de la empresa que nos puedan ser de utilidad en un solo espacio digital.

Otro detalle para mencionar es una nueva capacidad para poder marcar los Favoritos de páginas que hayamos visitado con nuestro Android, sin la necesidad de abrirlas en nuestro navegador de elección para su marcado.

Además de que ésto podrá funcionar para las imágenes, logrando que podamos guardar tanto éstas como las páginas para una visualización en un futuro cuando no tengamos acceso a conexión a Internet.

Aunque cabe mencionar que todos estos cambios que hemos mencionado son unos que solamente se han llegado a encontrar en función de código, y no en implementaciones que podamos de ver hasta la fecha.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de ésta mejora que Google App tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar Aptoide en caso de hacernos falta alguna alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App v7.9″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios en el código nos dejan a ver los planes que la empresa tiene para futuras funciones, unas que van desde compatibilidad con Google Lens, guardado de páginas y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]