Google App v6.3: Nuevos Indicios del Asistente y más (APK)

google app android

Los productos de ésta empresa son unos que suelen ver actualizaciones de todo tipo, y Google App parece haber sido una que se ha llegado a destacar en una nueva ocasión por tratarse de una que bien solemos ver de forma más que usual en tanto smartphones como tablets con Android para todo tipo de tareas, siendo de utilidad hasta para los que cuentan con un Root SuperSU, más que nada porque suele brindar agregados interesantes para ayudarnos en ciertas tareas.

Mejoras en Google App v6.3

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que la versión estable y oficial de Google App ha vuelto a ver cambios pensados en seguir trabajando sobre diversos ámbitos presentes en éste mismo producto, sobre todo para preparar mejor el terreno en cuanto a lo que se podría llegar a ver a futuro y a la vez mejorar la experiencia de asistente que tendríamos que muchos suelen de aprovechar en móviles.

Es así que podremos llegar a ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a destacarse en la escena con algunas novedades pensadas en seguir mejorando la experiencia que tiene a la hora de brindarnos todo tipo de búsquedas.

Y si bien los cambios que veremos aplicados de forma directa son pocos, hay varios indicios que ya podremos destacar para contar con una mejor experiencia de uso de éste producto en particular.

Con esto, lo primero que tendremos para mencionar es una nueva opción en el menú desplegable principal que nos ofrece, ahora con un acceso más directo a la opción de Traducción que nos permitirá leer prácticamente cualquier páginas.

Aunque son los agregados de código los que bien resultan tanto más llamativos como extensos de ésta mejora en particular, y que parecen estar centrados en varios ámbitos relacionados al Asistente que Google lanzaría en un futuro cercano.

De ésta forma es que tendremos para destacar el detalle de que el lanzamiento principal del Asistente de Google es uno que parecería se daría en una cantidad limitada de idiomas para los usuarios de un Android, y que bien luego se expandirían a más regiones.

También podremos mencionar el agregado de varias funciones adicionales, como la capacidad de activar a gusto, la capacidad de pedir información relacionada con un solo toque en pantalla, o el pedir el uso de comandos de voz.

Para finalizar, parecería que estos detalles indicarían que no se tardaría demasiado tiempo más en ver éste mismo producto lanzado en la escena.

Aquellos usuarios que quiera disfrutar de las novedades que Google App tiene para brindarnos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App v6.3″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios en código se hacen presente en ésta aplicación y que bien parecen estar enfocados en brindar detalles e indicios relacionados al lanzamientos del Asistente que Google tiene en planes.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]

Comments are closed.