Google App v6.0.17: Indicios de Ahorro de Datos y más (APK)

google app android

De entre todos los productos que tiene ésta empresa para nosotros es la Google App una que bien encontraremos de forma definitiva en todos los modelos de tanto smartphones como tablets que hagan uso de Android como su sistema operativo, más que nada porque es lo que ayuda a que podamos hacer uso de servicios de búsquedas adicionales en sus diversas variantes y complementar la experiencia de uso que nos propone. Y por lo que lograremos encontrarnos incluso si hemos optado por Rootear con Towelroot APK, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en éste producto en particular, aunque bien no se trata de una que apunte a darnos nuevas funciones para disfrutar sino comenzar a mostrar el código de lo que podrían implementar en un futuro más que cercano y que han resultado como destacadas en una de las últimas mejoras que Google App ha tenido para presentarnos.

Mejoras en Google App v6.0.17

Los cambios que hemos llegado a encontrar en ésta Aplicación Android parecen ser unos que hemos visto enfocados en brindar nuevas funciones para que los usuarios puedan disfrutar en diversos ámbitos.

Y si bien puede que no hayan sido aplicadas hasta la fecha, parece que son unos que deberemos de destacar teniendo en cuenta que hemos visto en forma de código que podría ser activado en un futuro más que cercano.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es un nuevo agregado funcional de Ahorro de Datos, uno que parece haberse transformado en uno más que popular y que hasta podremos encontrar de forma nativa en dispositivos, sin necesidad de aplicaciones adicionales.

Otro detalle que encontraremos son las nuevas Búsquedas sin Sesión, y que como el nombre indica, permitiría acceder a ciertas funciones de búsquedas sin necesidad de haber iniciado sesión con un usuario.

Los recordatorios parecerían buscar agregar una nueva función en Android para poder posponernos de forma similar a las alarmas, logrando que nos vuelvan a recordar en en un lapso de 10 minutos, una hora o hasta la siguiente tarde.

Como agregado adicional también podremos ver tres nuevas frutas de ejercicio, unas que solamente se han encontrado en imágenes y cuyo propósito parece no quedar del todo claro hasta la fecha.

Aunque cabe mencionar que todos estos cambios son unos que solamente se han visto en códigos, y no aplicados, por lo que puede tardar un tiempo hasta que los podamos ver para su uso.

Los usuarios que quieran revisar el nuevo código que Google App tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo desde la tienda oficial de Google sin costo alguno asociado, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App v6.0.17″ category=”Herramientas” description=”Una nueva variedad de código nuevo se ha llegado a encontrar en ésta aplicación que apunta a mostrarnos las próximas funciones que lograríamos ver aplicadas e implementadas en un futuro cercano.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.