Google App v5.3: Soporte para ciertos Comandos Offline (APK)

google now dictado voz borrado

Las aplicaciones que Google nos ofrece son más que variadas en funcionalidades, y Google App parece haber sido una de las últimas que ha logrado ver una novedad que parece haber pasado desapercibida inclusive para los usuarios de smartphones y tablets con Android que bien ya contaran con esta mejora en particular, sobre todo porque parece ser un detalle que nos ayudará a hacer un mejor uso de nuestro modelo aunque hayamos decidido Rootear con VRoot. Y por lo que hemos llegado a ver como novedad, parece que esta nueva mejora es una que se enfoca en darnos la capacidad de hacer uso de nuestra voz para un control más completo de nuestro dispositivo, uno que en lugar de apuntar a brindarnos información como ya lo hemos logrado ver hasta la fecha parece que se centra en darnos funcionalidades directas para controlar nuestro dispositivo haciendo uso de Google App como intermediaria.

Mejoras en Google App v5.3

Según lo que hemos encontrado sobre esta Aplicación Android, parece que nuevos cambios relacionados a una mejora anterior han comenzado a hacerse presente a medida que los usuarios prueban las capacidades con las que cuenta.

Y si bien es un detalle que bien parece estar limitado hasta la fecha en cuanto a funcionalidad, es uno que los desarrolladores podrían expandir para brindar una mayor cantidad de comandos que podremos aprovechar.

Esto se trata de nada más y nada menos que comandos del tipo offline, unos que apuntan no a brindarnos información sobre distintos temas, sino a acceder a ciertas funciones que el dispositivo móvil puede ofrecernos.

De esta forma ya no necesitaremos de realizar toques extras en la pantalla de nuestro modelo, ya que podremos darle comandos que nos indiquen el encender el Wi-Fi, encender la linterna, el modo avión, inclusive cambiar el brillo de la pantalla o lanzar aplicaciones como GMail o Google Play Music.

Es así que lograremos tener un control de nuestro Android de forma más sencilla y haciendo uso de solamente nuestra voz, lo que resulta sumamente conveniente si tenemos las manos ocupadas en otra tarea.

google app comandos offline

Aunque hay que mencionar que parecen ser limitada la cantidad de comandos que no requerirán de acceso a Internet y que bien se encuentran relacionados a ciertas funciones comunes a todos los móviles.

No quita que próximamente Google podría expandir esta misma lista para que sea más sencillo el hacer uso de ciertas aplicaciones sin necesidad de toques adicionales en pantalla.

Para poder hacer uso de estos cambios que la Google App tiene para nosotros necesitaremos de contar con la última versión disponible que podremos descargar sin costo alguno desde la tienda de Google, o bien desde BlackMart Alpha en caso de que contemos con esta alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App v5.3″ category=”Herramientas” description=”Una mejora se ha dejado ver en donde nos plantea la capacidad de acceder a ciertas funciones de nuestro dispositivo móvil por medio de comandos por voz que no requieren de que estemos conectados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]