Google App v5.11.27: Gabinete de Apps Renovado y más (APK)

google app android

La nueva versión del sistema de Google es uno que ha impulsado varios cambios, y Google App es una que no nos debe faltar teniendo en cuenta que es una que busca siempre aportar a la experiencia de los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, en no solo búsquedas sino hasta en la forma estética y funcional que tendremos de varios aspectos en nuestro dispositivo móvil y que la hacen una más que esencial. Y por lo que lograremos encontrar luego de Actualizar Play Store APK, parece que nuevos cambios han comenzado a llegar a varios usuarios que hacen uso de éste producto, y que bien parecen estar enfocados en una primera instancia en lo estético que tiene para brindarnos, además de uno nuevo del tipo funcional que logrará que realizar ciertas búsquedas sea una tarea marcadamente más sencilla con Google App como nuestro asistente en nuestro móvil.

Mejoras en Google App v5.11.27

Por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que la Aplicación Android que Google tiene para ofrecernos como asistente y administrador del sistema en general es una que ha vuelto a ver cambios pensados en seguir renovando lo que propone.

Y si bien puede que los cambios no hayan sido tan extensos como cuando vemos nuevas versiones del sistema lanzadas, es uno que se deja notar para brindar cambios tanto estéticos como funcionales en ciertos aspectos.

Es así que lo primero que tendremos para notar es un cambio dedicado al Gabinete de Aplicaciones y que bien resulta más estético que funcional, un detalle que parece cambiar con cada nueva versión del sistema.

De ésta forma es que notaremos como la barra dedicada a las Búsquedas es una que se ha amalgamado al estilo general del gabinete, ya notando menos que parezca una totalmente aparte en el margen superior de la pantalla, adaptando el gris como fondo de forma adicional.

Además de que, cuando hayamos realizado una búsqueda con éste apartado en nuestro Android, lograremos contar con la posibilidad de esconder el teclado presionado solamente “atrás” para visualizar mejor los resultados.

google app v5.11.27 android

Aunque no es lo único que se ha logrado encontrar, ya que adicionalmente parece que ahora contaremos con un nuevo acceso directo a Google Now en caso de seleccionar texto en pantalla, apareciendo entre las opciones a realizar como “Assist”.

Esto ayudará a que tengamos un acceso más interesante dentro de las aplicaciones o en cualquier tipo de texto a Now on Tap, aunque bien parece que los resultados no son unos que se mantengan del todo relevantes.

Aquellos usuarios que quieran comenzar a aprovechar los cambios que Google App tiene para nosotros bien podrán hacerlo con el nuevo APK que conseguiremos para instalar en nuestro Android, sin importar si se trata de un Root SuperSU como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App v5.11.27″ category=”Herramientas” description=”Un nuevo rediseño llega para el Gabinete de Aplicaciones pensado en renovar la estética que nos propone junto a nueva compatibilidad con Now on Tap para las búsquedas con solamente texto marcado.” link=”https://mega.nz/#!fE42mLgY!QMw592mTcD-L4RrYomhCNacBBZ7goLwCYe1LE5iL2Yo”]