Google App v5.10: Nueva Animación de Espera y más (APK)

google app android

De entre todas las aplicaciones que ésta empresa ha lanzado, ha sido Google App una que logramos ver de mayor integración con el sistema que han lanzado, una que busca ser de utilidad como una especie de asistente personal que nos ayudará a buscar con facilidad todo lo que necesitemos en nuestro smartphone o tablet con Android, y que bien hemos logrado ver con diversas mejoras a lo largo del tiempo para aumentar la experiencia que ofrecen. Y si bien puede que los cambios que encontraremos en éste producto por más que hagamos uso de un Root SuperSU en nuestro modelo no sean demasiados extensos, son unos que apunta dar más novedades estéticas en lo que tiene para ofrecernos y preparar la aplicación para que sea una de mejor experiencia gracias a lo que los usuarios podrán de proveer en un futuro cercano en Google App como un agregado interno.

Mejoras en Google App v5.10

Los cambios que hemos podido ver en ésta Aplicación Android puede que no sean realmente extensos, aunque bien uno que llegaremos a notar en caso de contar con un ojo realmente atento para los detalles gráficos.

Y si bien puede que no afecte demasiado al funcionamiento de la aplicación en cuestión y las búsquedas que podremos realizar con la misma, siguen siendo unos que son más que agradables para renovar la estética.

De ésta forma es que podremos llegar a notar como la animación de espera mientras se realizan las búsquedas ha cambiado y que bien busca renovar la antigua que tanto se ha estado utilizando en diversos productos de Google.

Es así que notaremos como la misma ha cambiado por una que cuenta con diversos iconos que encontraremos en la aplicación y en diversas secciones, como es la del teléfono, cubiertos, la clásica lupa, y más que cambiarán a medida que se realiza la búsqueda en cuestión.

Aunque bien no es lo único que podremos encontrar, ya que el código de éste producto en Android nos revela más agregados que podrán verse en el futuro y que apuntan a contribuir para mejorar la experiencia de uso de éste buscador.

Con ésto es que podremos llegar a ver código relacionado a permitirnos hacer uso de las capturas de pantalla que tomemos para análisis de datos y obtener búsquedas más refinadas y dedicadas.

Es así que la experiencia de Google Now on Tap podrá ser una inclusive mejor con solamente nuestra colaboración, aunque esto bien incluye la posibilidad de compartir datos personales junto a las capturas que Google utilizará con discreción.

Los usuarios que bien quieran hacer uso de los cambios que Google App tiene para nosotros bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root Framaroot APK en nuestro dispositivo con Android de elección.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App v5.10″ category=”Herramientas” description=”Una nueva animación se ha logrado presenciar como principal cambio estético acompañado de código que nos indica una futura capacidad para poder cooperar para mejorar Google Now on Tap” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]