Google App: Nueva Prueba de Interfaz con Tres Pestañas (APK)

google app android

De entre los productos que ésta empresa tiene para ofrecernos es Google App una que resulta entre las de mayor utilidad para poder realizar todo tipo de búsquedas desde nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root Kingroot APK podrán de hacer uso de hasta una versión de prueba que la empresa y los desarrolladores mismos suelen utilizar para los cambios más notables de la misma.

Mejoras en Google App

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que un nuevo cambio se ha llegado a ver presente en Google App, uno que bien parece ser menor en cuanto a lo funcional que tiene para brindarnos, aunque no por eso menor en detalles, más que nada porque apunta a que contemos con una nueva forma de interfaz para la navegación de resultados.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en la forma que tendremos de navegar entre la interfaz que tiene para ofrecernos.

Y parce no ser un cambio menor, ya que éste cambio que hemos comenzado a verse presente es uno que apunta a modificar en gran medida la interfaz que tiene para ofrecernos éste producto en particular de Google.

Con esto es que llegaremos a ver como la interfaz principal de ésta aplicación enfocada en búsquedas ha vuelto a ver cambios, y unos que parecen estar enfocados en brindarnos una expansión en las secciones disponibles.

Es así que nos encontraremos con un nuevo formato que parece estar formado por tres Pestañas en lugar de las dos que hemos llegado a ver en pruebas pasadas, y que buscará el agregar la de “Recientes” a las ya conocidas.

google app tres pestañas android

Esta buscará ofrecernos la capacidad de revisar las últimas Tarjetas que hemos visto en nuestro Android por medio de búsquedas, funcionando como una especie de historial algo limitado en la cantidad de tiempo que recordará.

Si bien ésta es una que ya se encuentra integrada en Google Now, parecerá redundante para los usuarios que ya cuenten con éste otro producto de la empresa y que resulta en una buena cantidad de ellos, aunque bien permitirá el ver éstos resultados fuera del launcher en cuestión.

Aunque cabe mencionar que éste cambio es uno que se ha llegado a ver en forma de prueba para una cantidad limitado de usuarios, y que bien parece solaparse con lo que el launcher previamente mencionado ofrece.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google App propone con ésta nueva versión bien podrán verla en forma de cambio desde el servidor de la empresa, pudiendo verlo presente hasta en modelos de Root Android Chino.