Google App: estrena nuevo diseño estético y funcional

app-google

La app de Google nos ha ayudado mucho cuando necesitamos encontrar algo de manera rápida, por ejemplo, si necesitas ver que ropa sería pertinente usar por el clima de tu ciudad, esta app te ayuda muchísimo, porque así sabrás si puedes salir en shorts porque hará calor o mejor te pones algo abrigador. También ofrece noticias de interés general, para que puedas informarte de lo que todos hablan; pero no sólo eso, cuando necesitas buscar algo, puedes hacerlo de forma bastante rápida. En 4 de octubre pasado, junto con la presentación del Pixel 2, se mostró también el rediseño de la app, pero ahora viene uno igual o más importante, pues englobará la parte estética y funcional, un cambio enorme que pronto estará disponible en Google Play Store.

Innovaciones en Google App

El cambio más vistoso de la app la podremos ver tan pronto como abramos la app, pues ya no la encontraremos en el mismo color grisáceo que estábamos acostumbrados a ver, pues ahora será completamente blanco, pues lo que se busca con esto es que haya una igualdad de colores con el nuevo Android Oreo, para que combine perfectamente y haya un balance. Además cuando entres te vas a dar cuenta de que el feed no es igual a como lo veníamos viendo, pues las tarjetas de infromación, así como la barra de búsqueda, ahora tienen las esquinas redondeadas, para hacerlo un poco más amable a la vista.

Google App rediseña algunos íconos también, como la barra de accesos directos inferior, que contaba con 5 íconos que se han cambiado para que tengan una apariencia más pulcra y que preciden de la etiqueta de tecto que indicaba su función. Ahora estos 5 iconos ofrecen un acceso mucho más rápido a las secciones de Guardado, Recordatorios, Personalizar y Búsquedas Administrativas, etcétera.

Como la nueva barra de acceso rápido acaba de aparecer, el panel de ajuste lateral accesible desde el menú de tres barras, el cual estaba ubicado en la parte superior izquierda, ya ha desaparecido. Como ves, muchas cosas han cambiado en Google App y será interesante probar su nuevo funcionamiento gracias a estos cambios.

Si no te ha llegado la actulización, no te apures, pues Google aún se encuentra realizando pruebas, pues quiere que el despliegue global sea lo más apegado a perfecto y que no haya muchos errores. El cambio será a nivel servidor, según se dice, así que es cuestión de días para que puedas utilizar todas las mejoras de esta interesante aplicación.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.