Google App: Nuevo Feed Personalizado más Inteligente (APK)

google app android

El producto que conocemos como Google App es una que se encuentra arraigada no solo al sistema que tiene para ofrecernos la empresa sino la experiencia de uso de tanto smartphones como tablets con Android, buscando integrar diversas funciones y logrando que hasta los usuarios de un Root Towelroot APK puedan llegar a aprovechar las capacidades que ofrece para contar con el acceso a información y búsquedas que más nos puedan interesar.

Mejoras en Google App

Y por lo que podremos ver en Google App como un nuevo cambio, parece que la empresa ha buscado el seguir renovando el feed de noticias que tiene para ofrecer a los usuarios con un cambio que, por más que pueda no parecer realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de remarcar teniendo en cuenta la forma tan positiva en la que ha buscado cambiar.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en contar con toda la información que nos pueda llegar a gustar y necesitar en su propio feed de noticias.

Y si bien puede que sea un cambio que ha sido visto como la implementación de una nueva mecánica para aprender de los usuarios, sigue siendo uno que tendremos que destacar por las ventajas que tiene para ofrecernos.

Con esto es que podremos ver como el cambio que se ha implementado es una nueva máquina de aprendizaje inteligente, y que busca recolectar información de los gustos de los usuarios para recomendarle nuevo contenido y noticias acorde al mismo.

Esto logrará cambiar de su forma anterior ya que las noticias que veamos no se basarán en nuestros amigos, sino las tendencias que buscamos seguir en un momento y bien el contenido que miremos de forma más detallada.

google app feed inteligente android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que éste producto en Android ahora nos presenta un nuevo botón de “Seguir”, y que busca que podamos mostrar nuestro interés en diversas temáticas que nos puedan gustar.

Así es que podremos ayudar a la aplicación a que pueda conocer más de lo que nos interesaría ver en el feed y poder ofrecer información relacionada a los mismos con una mayor facilidad.

Cabe mencionar que éste cambio es uno que solamente se ha visto para algunos usuarios en Estados Unidos por el momento, aunque se espera que haga su llegada a nivel en las próximas semanas que faltan por venir.

Por el momento parece que éste cambio de Google App es uno que encontraremos relacionado a los servidores de la empresa, por lo que deberemos de esperar para poder verlo llegando a todas las regiones en modelos con Android.