Google App Beta v7.6: Confirmado Botón en Chromebooks y más (APK)

google app android

El producto que conocemos como Google App Beta es uno que siempre solemos ver con cambios asociados pensados en seguir ofreciendo nuevas funciones para que podamos aprovechar en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque con tan solo el descargar Play Store es que nos encontraremos con un acceso a las próximas novedades que los desarrolladores de la empresa tendrían preparado para mostrarnos a futuro.

Mejoras en Google App Beta v7.6

Y por lo visto en una nueva ocasión, parece que Google App Beta ha llegado a ver nuevos cambios pensados en seguir realizando pruebas sobre éste cliente asociado generalmente al asistente y búsquedas que la empresa propone en móviles, y que dan a entender algunos detalles tanto funcionales como de productos que podríamos llegar a ver aplicados en un futuro cercano en una mayor cantidad de ámbitos.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android generalmente asociada a pruebas es una que ha llegado a ver nuevos cambios en su código interno y que bien los desarrolladores se encuentran trabajando.

Y si bien puede que no resulten en unos realmente aplicados hasta la fecha, no quita que nos dejan a entender algunas de las posibles funciones que podamos llegar a ver en una futura actualización completa de la aplicación.

De ésta forma es que tendremos para mencionar de primera mano una compatibilidad de éste producto con las Chromebooks, y que bien hemos llegado a ver en filtraciones previas para aprovechar mejor el Asistente de Google.

Así es que se podría llegar a volver a confirmar un botón dedicado para dicho asistente en las computadoras a futuro, logrando que lanzarlo sea una tarea no solo dedicada a la voz, sino hasta a la comodidad del hardware.

play store chromebooks android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que nuevas funciones podrían hacer su llegada a los modelos con Android regulares y que bien podremos de encontrar como productos separados, ahora internos.

Esta es la función de “Cual es la canción”, y que bien ayudará a que podamos reconocer una canción en particular con una buena cantidad de detalles relacionadas a la misma, sin la necesidad de productos como Shazam.

Para finalizar, parece que encontraremos líneas de código que hacen referencia a tanto Notificaciones con mayor información, destacados durante el día, o bien accesos directos para los Podcasts que nos puedan interesar.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google App Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba oficial, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App Beta v7.6″ category=”Herramientas” description=”Una nueva mejora nos deja ver código relacionado a próximas funciones que llegarían a no solo a móviles, sino la posible confirmación del Asistente de Google en Chromebooks.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]