Google App Beta v7.4: Preparando las Llamadas de Google Home (APK)

google app android

Los productos de ésta empresa son unos siempre asociados a cambios, y Google App Beta parece ser uno que ha vuelto a hacerse presente en la escena de tanto smartphones como tablets con Android para seguir buscando mejorar la experiencia de uso de los mismos, sobre todo luego de instalar Play Store APK, y que apunta a las capacidades de búsqueda y coordinación con otros servicios lo máximo que podamos.

Mejoras en Google App Beta v7.4

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Google App Beta ha llegado a ver un nuevo cambio pensado no en ofrecernos novedades funcionales de forma directa para que podamos comenzar a disfrutar, sino bien en código que lograremos ver aplicado en un futuro cercano y que nos deja a conocer los cambios que los desarrolladores tendrían pensado para implementar en una cercanía.

De ésta forma es que encontraremos como los últimos cambios que ha llegado a ver ésta Aplicación Android son unos centrados en preparar el terreno de la misma para poder llegar a ver cambios más que interesantes en un futuro cercano.

Y si bien no son unos que podamos llegar a disfrutar de forma inmediata, no quita que podamos llegar a conocer los planes que los desarrolladores tienen para éste producto tan particular en una ocasión inmediata.

Con esto es que encontraremos como el principal detalle es la capacidad para poder hacer uso de Google Home en las llamadas de forma más activa como un complemento con el cual podremos de tanto hablar como escuchar.

Esto permitiría hacer uso del gadget como tanto micrófono como parlante de una conversación, brindando una mejor experiencia para aquellas llamadas que consideremos grupales o bien para el altavoz.

google home android

También parece que hemos llegado a ver nuevos planes en cuanto al uso del Asistente de Google en nuestro Android, logrando reconocer de forma manual cuál de todos los dispositivos conectados es el que debe dar la respuesta.

Así es que se logrará que se pueda reconocer con mayor facilidad el dispositivo que haya hecho la consulta y bien responder desde el mismo, sobre todo si contamos con varios dispositivos conectados al gadget y que se encuentran en una escucha activa.

Para finalizar, parecen haber líneas pensadas en un mejor acceso a las Notificaciones, sobre todo a tanto los Mensajes como bien los Contactos que tengamos almacenados en nuestro dispositivo móvil en cuestión.

Todos los usuarios que quieran explorar más los cambios de código que Google App Beta tiene para ofrecer bien podrán encontrarlo para su descarga totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App Beta v7.4″ category=”Herramientas” description=”Llega un nuevo cambio pensado en ofrecernos nuevo código, y que bien hace referencia a un mejor control y uso del Google Home para llamadas y más novedades a ver a futuro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.