Google App Beta v7.11: Indicios de Android 8.1 y más (APK)

google app android

Google App Beta es una de las tantas aplicaciones que ésta empresa tiene para ofrecernos para contar con un mejor control de las capacidades de nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque con tan solo el instalar Play Store es que nos encontraremos con cambios constantes pensados en que el acceso a las distintas funciones sea una que resulte más cómodo e intuitivo, sobre todo por el soporte que apuntan a ofrecer a distintas tecnologías.

Mejoras en Google App Beta v7.11

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google App Beta ha llegado a encontrar nuevos cambios pensados en que podamos conocer los futuros planes que la empresa tiene para no solo éste producto en particular, sino el desarrollo relacionado a su sistema operativo y que bien hemos logrado encontrar en forma de un nuevo sabor hace más que poco.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha logrado destacarse nuevamente con una actualización en su versión de Prueba y que bien sigue buscando el presentarnos nuevas funciones.

Y si bien puede que el changelog no deje a ver nuevos cambios funcionales que podamos de llegar a encontrar para su uso, no quita que el código en su interior no resulte para nada llamativo en relación a sus próximos planes.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano como el código hace referencia a un nuevo set de APIs que parecen indicar que los desarrolladores siguen apuntando a mejorar la propuesta que su sistema operativo ofrece.

Es así que resulta más que esperable que veamos Android 8.1 en un futuro cercano, no solo por los errores que ya se han mencionado sino por la confirmación de que bien podría llegar a refinar la experiencia actual.

También parece que hemos logrado encontrar nuevos indicios de Bisto, un par de auriculares que se encuentra en desarrollo por Google misma y que bien parecen contar con un asistente inteligente integrado.

Otro detalle a mencionar son indicios de nuevos accesos directos a funciones que podremos llamar desde el asistente y que bien podremos de personalizar, pudiendo tomar un mayor control del hardware de nuestro dispositivo.

Para finalizar encontraremos detalles de integración de Bluetooth para vehículos, un nuevo set de imágenes para utilizar dentro del cliente y la capacidad para desactivar las capturas de pantalla.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google App Beta tiene para ofrecer bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, pudiendo instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App Beta v7.11″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios nos traen una variedad de indicios por código y que dejan a entender un plan de desarrollo de Android 8.1 y más novedades funcionales para un futuro cercano.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]