Google App Beta v7.1: Pruebas de búsquedas en Panel de Notificación (APK)

google app android

El producto que lleva el nombre de Google App Beta es uno más que conocido en la escena actual por contar con todo tipo de funciones que resultarán más que esencial para poder disfrutar de forma adecuada nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque con tan solo instalar Play Store es que contaremos con el acceso a ésta versión de prueba que muchos usuarios optan por aprovechar para dar sus propios comentarios y ayudar en su desarrollo.

Mejoras en Google App Beta v7.1

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Google App Beta ha vuelto a hacerse presente en la escena con cambios pensados en darnos nuevos indicios de lo que llegaría a verse en un futuro cercano, sobre todo en cuanto a las capacidades de compatibilidad de éstas funciones para el sistema con el sistema en cuestión y llegar a lograr nuevas formas de acceso.

De ésta forma es que podremos encontrarnos como ésta Aplicación Android ha vuelto a verse en la escena, ahora con solamente una nueva versión de prueba que nos da a entender las próximas funciones a verse implementadas.

Y si bien puede que no sea un changelog demasiado extenso, sigue siendo uno que resultará más que interesante por lo que se buscaría aplicar en alguna actualización a futuro.

Con esto es que podremos ver como se ha llegado a ve nuevo código dentro de la aplicación y que tiene como centro de enfoque el que podamos llegar a conocer algunas funciones más que curiosas, como una nueva Barra de Búsqueda.

Es así que se lograría ver como hay planes para que la conocida barra enfocada en las búsquedas pueda ser movida a una nueva ubicación, siendo ahora el Panel de Notificaciones y que bien permitiría un acceso cómodo pero sin saturar la estética de nuestro escritorio.

Aunque resultaría probable que, gracias a las limitaciones de la interfaz de usuarios de Android, solamente podamos ver éste nuevo agregado como una notificación adicional y permanente en caso de activarlo.

También se ha llegado a ver un nuevo icono que resultara más que curioso y en forma de flor, y que teniendo en cuenta que la Primavera se acerca, bien podría estar centrado en ofrecernos información como un conteo de polen.

Esto podría ser de gran utilidad para aquellos usuarios que cuenten con problemas de alergias y que bien quieran llegar a evitar lo más posible el salir de sus casas o evitar los lugares con muchas concentraciones del mismo.

Todos los usuarios que quieran ver en código estos cambios que Google App Beta ha tenido para ofrecernos, bien podrán conseguir ésta mejora desde la tienda oficial de Google siempre que nos hayamos registrado a la prueba, o bien luego de Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App Beta v7.1″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios en código nos dejan conocer implementaciones a futuro, y que parecen estar centradas en una barra de búsqueda dentro del Panel de Notificaciones y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]