Google App Beta v7.0: Nuevas Opciones para Notificaciones y más (APK)

google app android

Google es una empresa que cuenta con varios productos para ofrecernos, y Google App Beta parece ser uno de los últimos que hemos llegado a encontrar con cambios para que su experiencia de uso en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de descargar Play Store, sea una que resulte más agradable, más cuando podemos ver como apunta a que su Asistente pueda llegar a verse en cada vez más dispositivos móviles.

Mejoras en Google App Beta v7.0

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Google App Beta ha vuelto a ver un cambio pensado en las opciones que tendremos para hacer uso de ésta completa aplicación enfocada en que tengamos un control de nuestro dispositivo móvil en particular, sobre todo para que sean las Notificaciones ahora las que podremos de controlar de una forma extendida.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en las opciones que tiene para ofrecernos a la hora de modificar el comportamiento del producto en particular.

Y si bien el changelog no es uno que resulta extenso, sigue siendo uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta las nuevas capacidades de uso que tiene para ofrecernos ya aplicadas y que hemos visto previamente como código.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano la capacidad de modificar el comportamiento de las Notificaciones, sobre todo las nuevas que se puedan generar haciendo uso del Asistente de Google.

Es así que podremos encontrarnos con la capacidad para tanto activar como desactivar las notificaciones generadas por éste asistente inteligente, logrando evitar que genere alertas sobre el clima, aunque de todas formas escucharemos las alarmas relacionadas a ellas.

google app beta v7.0 android

Aunque no es lo único que encontraremos, sino que también se ha hecho presente una nueva función que podremos de activar o desactivar cuando instalemos un nuevo producto en nuestro Android, sobre todo para un mayor control de instalaciones.

Esto bien se podrá ver como la capacidad de indicar que se genere o no un icono en el Escritorio de nuestro dispositivo en caso de instalar una nueva App, pudiendo generarlos manualmente luego en caso de desactivarlo.

Para finalizar, podremos encontrar como se ha solucionado el crash que se generaba al querer retirar las Tarjetas generadas por búsquedas, y que bien una buena cantidad de usuarios ha llegado a sufrir.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google App Beta puede llegar a ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alterantivas a Play Store si nos hacen falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App Beta v7.0″ category=”Herramientas” description=”Llega una nueva mejora que busca ofrecernos nuevas opciones para la configuración, sobre todo para un mejor control de las Notificaciones del Asistente, instalaciones de Apps y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]