Google App Beta v6.5.26: Nueva Búsqueda de Apps y más (APK)

google app android

El producto que conocemos como Google App Beta es uno que bien ha resultado más que interesante para continuar viendo todo tipo de novedades que podremos de disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root SuperSU podrán de aprovechar ésta herramienta pensada en las búsquedas que podremos de lograr con nuevos dispositivos móvil y acceso a otras funciones y aplicaciones con facilidad.

Mejoras en Google App Beta v6.5.26

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que una nueva versión de Google App Beta se hace presente como una que busca el seguir trabajando con lo que implementará en el último sabor del sistema de la empresa, y que bien parece estar enfocado en un acceso mucho más simple y sencillo para las diversas Aplicaciones que podamos llegar a necesitar en un momento en particular, y que bien resultaría de uno más que interesante.

De ésta forma es que podremos de ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios en su versión de prueba enfocados en seguir trabajando sobre la experiencia de acceso que nos brinda a diversos productos.

Y si bien no es un cambio que pueda resultar realmente extenso, es uno que bien cabe destacar por la importancia que buscaría de brindar en el nuevo sabor del sistema que la empresa tiene para ofrecernos.

Con esto es que podremos encontrarnos con un nuevo widget que podremos de acceder desde nuestro Escritorio y que tiene como objetivo el contar con un acceso más simple a la búsqueda de aplicaciones que podamos necesitar.

Esto bien busca brindar una forma alterna a la hora de encontrar una aplicación dentro de un montón en nuestro Gabinete, más que nada porque previamente requería de su acceso para poder contar con éste tipo de búsquedas.

google app beta v5.6.26 android

Es así que no necesitaremos de ingresar en el gabinete de aplicaciones de nuestro Android para poder buscar lo que podamos llegar a necesitar en términos de aplicaciones en un momento dado, y que bien logrará del acceso a ésta función de búsqueda uno alterno más sencillo.

Sin mencionar que su configuración es una que resultará tanto sencilla como opcional, pudiendo encontrar la configuración para agregarlo directamente desde las Configuraciones de la aplicación.

Para finalizar, podremos ver algunos cambios de nombre menores, como puede ser el Feed a Now Cards, y el previamente conocido como Screen Search a Now on Tap.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de ésta novedad que Google App Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla en forma de APK para instalar con facilidad en nuestro dispositivo, sin importar si se trata de un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App Beta v6.5.26″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios nos presentan un nuevo Widget enfocado en la búsqueda de Aplicaciones que nos brindarán un acceso más simple a ésta capacidad de búsqueda sin tener que ingresar a su Gabinete.” link=”https://mega.nz/#!uIJhjKKZ!KF3HPf4Rj0uIyxYyevmPArxLGisPChk8RmHgMkjFM0A”]

Comments are closed.