Google App Beta: Animación para el Widget de Nexus Launcher (APK)

google app android

Los desarrolladores de ésta empresa son unos que aprovechan Google App Beta para probar diversos agregados que éste asistente tiene para ofrecernos, y que bien es capaz de controlar varios aspectos de nuestro smartphone o tablet con Android con el objetivo de brindarnos una mejor experiencia de búsqueda, siempre que hayamos optado por Descargar Play Store App en el mismo, logrando el acceso a las diversas mejoras que inicialmente vemos como pruebas.

Mejoras en Google App Beta v6.3.30

Y por lo que llegaremos a ver en una ocasión totalmente nueva, parece que ésta aplicación que lleva el nombre de Google App Beta ha vuelto a ver nuevos cambios y que bien parecen estar centrados en preparar de mejor forma el lanzamiento de lo que será el nuevo Launcher pensado para los dispositivos que Google lancen a partir de éste año, uno que bien solo hemos llegado a encontrar en filtraciones con limitadas capacidades.

Con esto es que podremos ver como un nuevo cambio se ha hecho presente en ésta Aplicación Android, uno pensado para seguir modificando el comportamiento de distintos elementos en el launcher de la empresa.

Y si bien no es uno realmente extenso o complejo el que hemos llegado a encontrar, si es uno que los usuarios que disfrutan de instalar diversos agregados filtrados en la escena podrán de ver aplicados de forma notable.

Es así que llegaremos a ver como el widget que se ha llegado a encontrar como novedad en el Nexus Launcher y que bien reemplazaría la barra de búsquedas tradicional es la que ha sido el centro de la mejora.

Éste mismo elemento ha ganado una nueva animación para su desplegado, y que bien parecía de notarse en falta en aquellos usuarios y modelos que hayan optado por éste mismo Launcher para su dispositivo móvil.

nexus launcher android

De ésta forma, el widget logrará desplegar en nuestro Android no solo la barra de búsqueda, sino un pequeño historial con los últimos resultados que hayamos buscado, logrando ver como la misma se desplegará tanto en alto como ancho.

La misma es una que parecía encontrarse en falta en la versión original de éste Nexus Launcher, y que bien parecía de afectar la experiencia de los usuarios, aunque bien Google no haya pensado en éste producto como uno que podrían disfrutar tan rápido en la escena.

No quita que también podremos ver una cierta dependencia entre la app de la empresa y su lanzador, logrando que tengamos que tener ambos al día para un buen disfrute completo de lo que ofrece.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google App Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en su prueba, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App Beta v6.3.30″ category=”Herramientas” description=”Un nuevo cambio llega pensado para los usuarios que cuenten con el Nexus Launcher, buscando agregar y mejorar la animación que el Widget de Búsqueda podía ofrecernos hasta la fecha” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]

Comments are closed.