Google App Beta v6.2: Indicios del Asistente de Google y más (APK)

google app android

La aplicación que hemos llegado a conocer como Google App Beta es una que bien se ha mostrado como una enfocada en que los usuarios puedan de seguir probando diversas funciones en el popular asistente personal que la empresa ha tenido para tanto smartphones como tablets con Android, y que bien podrán de conseguir luego de Descargar Play Store App con facilidad para comenzar a hacer las pruebas correspondientes de las novedades que ofrece con mejoras.

Mejoras en Google App Beta v6.2

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Google App Beta ha vuelto a ver una mejora que no deja ver una extensa cantidad de nuevas funciones de forma directa, sino que bien parece estar enfocada en comenzar a mostrar código en relación a lo que se lograría a ver en un futuro más que cercano, unas nuevas funciones que resultarán más que interesantes para expandir el uso de éste asistente en nuestra vida diaria.

Es así que una nueva mejora para ésta Aplicación Android ha logrado mostrar novedades que los desarrolladores han comenzado a trabajar para que podamos probar en más que un tiempo escaso.

Aunque parece que la mejora en si no es una que se deja destacar por funciones implementadas, sino por las que se lograría ver en un futuro más que cercano por medio de una mejora adicional, logrando que solamente se vean como código hasta la fecha.

Con esto es que tendremos para mencionar en una primera instancia los nuevos comandos de voz para aquellos usuarios que cuenten con una versión Auto del sistema de Google, permitiendo realizar acciones sin necesidad de nuestras manos.

Es así que podremos ver no solo como se han ganado comandos para que podamos realizar mientras manejamos, sin necesidad de ocupar nuestras manos en una tarea adicional, sino que también se acoplará a lo que Google Maps ofrece.

google app beta v6.2 android

Aunque no es lo único que podremos encontrar, sino que parece que éste asistente en Android también hace referencia a una nueva función y servicio que la empresa busca brindar en móviles y que conocemos como Asistente de Google.

De ésta forma podremos ver líneas que indican que los cambios que realicemos en el mismo también se aplicarán a cuentas y actividades, como bien podremos especificar ciertas tareas de forma automática o hasta accesos directos por comandos de voz.

Aunque cabe mencionar que todo lo que hemos mencionado previamente se ha visto únicamente en código, y no aplicado de forma oficial en éste producto de la empresa.

Todos los usuarios que bien quieran hacer uso de las novedades que Google App Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla desde la tienda de Google en caso de habernos registrado para su prueba, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App Beta v6.2″ category=”Herramientas” description=”Llegan nuevos cambios en el código que nos dan no solo indicios de integración con Android Auto y Maps, sino también novedades relacionadas al Asistente de Google ya visto en rumores anteriores.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.