Google App Beta v6.16: Indicios de Autenticación para Compras (APK)

google app android

Los productos de ésta empresa son unos que siempre podemos ver con cambios y Google App Beta es una que resulte en una moneda corriente para continuar mejorando la experiencia central de uso de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Instalar Play Store es que no solo contaremos con el acceso a ésta prueba, sino que suele marcar los cambios funcionales más destacados a ver en un futuro cercano.

Mejoras en Google App Beta v6.16

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Google App Beta ha logrado ver un nuevo cambios para seguir mostrándonos indicios de lo que podríamos llegar a esperar en un futuro cercano, unos que se enfocan en dejarnos a conocer las nuevas funciones que se planearían para otros productos de la empresa y que resultan más que interesantes para seguir aprovechando las capacidades de los móviles.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver un nuevo cambio en su versión relacionado a cambios funcionales que podrían ser implementados en un futuro más que cercano.

Y si bien son unos que solamente hemos llegado a encontrar en código, siguen siendo unos que resultan más que interesantes para darnos una idea de lo que podremos llegar a ver aplicados en mejoras posteriores.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano un nuevo método de Autenticación pensado en el proceso previo a confirmar una compra, y que exige que un usuario se reconozcan de forma clara y precisa.

Esto se busca habilitar para no solo el Asistente de Google enfocado en compras más seguras, sino hasta el evitar posibles compras accidentales que podamos llegar a realizar, agregando un paso adicional de complejidad para evitar estos casos.

google app beta v6.16 android

También lograremos ver como se ha buscado aplicar nuevas características para los videos que encontremos en nuestro Android, sobre todo en las búsquedas, destacando de primera mano la capacidad de ver previews.

Inclusive podremos ver indicios relacionados a una capacidad para poder reproducirlos de forma automática y sin necesidad de comandos adicionales, lo que resulta más que cómodo como agregado particular.

Para finalizar, parece que también se ha encontrado código relacionado a la capacidad para agregar de forma automática los accesos directos de Apps a nuestro escritorio, como bien acciones definidas por los usuarios para el asistente.

Aquellos usuarios que quieran ver los cambios de código que Google App Beta ha tenido para ofrecer bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuitos desde la tienda oficial de Google siempre que nos hayamos registrado en la prueba, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App Beta v6.16″ category=”Herramientas” description=”Una nueva variedad de cambios en código nos trae indicios sobre una nueva capacidad de autenticación para poder acceder a las compras desde el Asistente de Google y más funciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]