Google App Beta v6.11: Cambio de Región de Búsquedas y más (APK)

google app android

Google es una empresa que busca mantener sus productos al día, y Google App Beta parece ser una que solemos ver de forma usual entre las que los desarrolladores buscan trabajar para usuarios con tanto smartphones como tablets con Android y que no solo hayan optado por Actualizar Play Store APK, sino que además cuenten con un acceso a éste grupo de pruebas para que podamos llegar a ver funciones antes que los demás.

Mejoras en Google App Beta v6.11

Y por lo que podremos ver en una nueva ocasión, parece que Google App Beta ha vuelto a ver un cambio pensado en continuar mejorando la experiencia de uso a la hora de poder realizar las búsquedas que queramos con ésta aplicación, además de otros enfocados en el funcionamiento general e integración con demás componentes y productos que la misma empresa ofrece en dispositivos móviles.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en no solo las funciones que tiene para ofrecernos, sino hasta el código que prepara para novedades.

Y si bien puede que no sean demasiadas extensas las que encontraremos para un uso inmediato, las que encontraremos en código son unas que resultarán igual de llamativas para poder ver en un posible futuro cercano.

De ésta forma es que tendremos para mencionar de primera mano la capacidad para poder cambiar la región de las búsquedas, unas que nos ayudarán a obtener resultados basados en ubicaciones que bien hayamos especificado con prioridad.

Aunque hay que recordar que una vez configurada se mantendrá, por lo que deberemos de cambiarla al default cuando ya hayamos terminado, y que bien se configurará con la posición geográfica del dispositivo.

google app beta v6.11 android

También podremos ver una buena variedad de código en ésta aplicación que se enfoca en integrar el producto en Android con el Asistente de Google de una forma más completa, una tarea que parece seguir pendiente.

Es así que nos encontraremos con no solo una mayor capacidad de funcionalidad de éste asistente, sino hasta la capacidad para resetear nuestra información personal en caso de hacernos falta sin tener que desinstalar aplicaciones.

Para finalizar, parece que el código también hace referencia a esconder transcripciones que no queramos ver, o bien contar con actualizaciones de contenido relacionadas a Now.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google App Beta tiene para nosotros bien podrán encontrarla desde la tienda oficial de Google en caso de hacernos registrado en la Beta, o bien luego de optar por alguna Alternativa a Play Store en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App Beta v6.11″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios llegan para que podamos contar con la capacidad para cambiar la región de las búsquedas e indicios de códigos relacionados a la integración con el nuevo Asistente de Google.” link=”https://mega.nz/#!7ZwlXKoK!bUqxLQlxOYAMx7ZgrTCbmEuKrdkQ7hdDFlyn21CC0XM”]

Comments are closed.