Google App Beta v6.10: Preparada de Gestos de Búsqueda y más (APK)

google app android

Los productos de ésta empresa son unos que siempre vemos con cambios, y Google App Beta parece ser uno que ha vuelto a hacerse presente para aquellos usuarios con tanto un smartphone como tablet con Android que quieran seguir aprovechando la máximo sus capacidades de navegación, y que bien luego de Descargar Play Store App podremos de aprovechar para contar con nuevos cambios que normalmente encontraríamos en una prueba más que limitada.

Mejoras en Google App Beta v6.10.33

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Google App Beta es una que ha vuelto a ver cambios pensados en seguir expandiendo lo que tiene para ofrecer a los usuarios en términos funcionales, unos que si bien parecen no haber sido implementado en toda su extensión, se dejan ver en una primer ocasión para tener una mejor idea de lo que podríamos llegar a ver en un futuro.

De ésta forma es que podremos ver como la nueva versión de prueba de ésta Aplicación Android es una que ha buscado aplicar novedades pensadas no en funcionalidades que encontraremos activas, sino unas vistas solamente en código.

Aunque son unas que no resultan para nada menores, sobre todo porque parecen ser unas pensadas en continuar mejorando ciertos ámbitos de la aplicación y que podríamos ver activadas en un futuro más que cercano.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano el agregado de un teclado para el Asistente de Google, o bien la opción para hacer uso del mismo teniendo en cuenta la falta del mismo que se ha notado.

Es así que ya no tendremos que recurrir a comandos por voz para realizar búsquedas en éste tan cómodo asistente, sino que a futuro podríamos ver la compatibilidad del teclado para contar con una experiencia similar a lo que Google Allo nos ofrece.

Además tendremos para mencionar un nuevo agregado de código en éste producto para Android que parece estar enfocado en un apartado que poco deja a las explicaciones, y que tiene el nombre de Búsqueda por Gestos.

Si bien no hay detalles adicionales en el código que nos den una idea de lo que podría tratar esto, puede que tenga relación con la compatibilidad con los dispositivos vestibles que bien hemos encontrado también en el código en esta ocasión.

Aunque éste último detalle no es uno que resulte realmente sorprendente, sobre todo porque se ha buscado que la nueva versión del sistema para vestibles sea uno que más usuarios puedan aprovechar en términos de compatibilidad con aplicaciones.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Google App Beta, por más que no vea estos cambios implementados, bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google, o bien luego de hacer uso de alguna Alternativa a Play Store, para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App Beta v6.10.33″ category=”Herramientas” description=”Una nueva actualización busca que encontremos código relacionado a no solo mejorar el asistente que la empresa tanto ha buscado promocionar, sino unas misteriosas búsquedas por gesto y más.” link=”https://mega.nz/#!zYpyXR4I!yOLVxGnfYxncTX5BQ_GDN2IYLnrJy7_2Y410FoaVtWU”]

Comments are closed.