Google App Beta v6.1: Desactiva las Búsquedas Populares (APK)

google app android

De entre todos los productos que conocemos de ésta empresa es Google App Beta uno que bien ha pasado tiempo sin ver novedades, y que bien resulta raro teniendo en cuenta que es una versión para prueba de una aplicación que utilizamos de forma diaria en tanto smartphones como tablets con Android a la hora de realizar diversas búsquedas y que suele ser de gran utilidad para hacer de dicha tarea una más sencilla. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en ésta versión de prueba de una de las aplicaciones de la empresa que más solemos aprovechar, una que no solo busca brindarnos un nuevo parámetro a la hora de realizar búsquedas, sino que apuntará a que veamos nuevas líneas de código de novedades que se harían presente a futuro en Google App Beta o bien en su versión completa.

Mejoras en Google App Beta v6.1

Según lo que hemos podido encontrar en ésta Aplicación Android, parece que nuevos detalles se han hecho presentes en ésta versión de prueba de una de las aplicaciones que solemos aprovechar para realizar búsquedas.

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que no solo nos encontraremos con nuevas funciones pensadas para ésta versión en particular, sino novedades de códigos de lo que se podría implementar a futuro.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es la posibilidad de activar o desactivar a gusto un apartado que bien se centra en brindarnos las tendencias de nuestra área cuando optemos por realizar búsquedas.

Ésto bien se ha tomado en cuenta gracias a los diversos usuarios que han reportado que ciertos resultados parecían resultar más una molestia, más que nada por la cantidad de basura que parecía devolver en ciertas ocasiones, áreas y tendencias en particular.

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar en éste producto para Android, sino que veremos otros cambios relacionados a código de lo que se podría llegar a ver aplicado en un futuro más que cercano.

google app beta v6.1 android

De ésta forma podremos ver un nuevo Asistente que se enfoca más en operaciones conversacionales que comandos como bien veíamos hasta la fecha, logrando realizar una extensa variedad de tareas de una forma más sencilla.

También se han podido ver indicios sobre una nueva integración de búsquedas con Aplicaciones de terceros, logrando que no solo se puedan realizar búsquedas más profundas en contenido, sino hasta un reintento de fondo para casos de búsqueda fallida.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google App Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, siempre que nos hayamos registrado en la prueba sin importar si hacemos uso de un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App Beta v6.1″ category=”Herramientas” description=”Un nuevo cambio se hace presente como la capacidad para desactivar las tendencias locales en los resultados, además de nuevo código que nos da indicios de las funciones que podríamos ver a futuro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]

Comments are closed.