Google App Beta v5.8: Ahora con Normalizado de Iconos y más (APK)

google app android

Por más que la empresa cuenta con varios productos para actualizar, Google App Beta parece ser una que se ha logrado destacar por ser una de las primeras que ve una forma de prueba para aquellos usuarios de dispositivos móviles con Android en busca de no solo disfrutar de funciones antes de tiempo, sino dar su feedback pertinente para ayudar a que el producto llegue a otros modelos de la forma más estable posible, incluso cuando se tratan de Root Kingroot APK. Y por lo que nos encontraremos en ésta nueva ocasión, parece que éste producto en particular ha vuelto a ver cambios pensados en seguir brindando todo tipo de cambios para los usuarios que hacen uso del Launcher oficial de Google, uno que ahora cuenta con una buena cantidad de nuevas opciones que lograrán que la estética general de nuestro sistema sea una más agradable gracias a Google App Beta y que luego veremos en el sistema mismo.

Mejoras en Google App Beta v5.8

Por lo que hemos logrado ver como novedad en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han apuntado a seguir brindando cambios que nos ayuden a disfrutar de lo que tiene para ofrecernos de una forma más completa.

Y si bien puede que no hayamos logrado ver una extensa cantidad de cambios, los que se han notado son unos que resultan más que disfrutables, desde uno que ha sido exigido por los usuarios como otro que ha hecho falta.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar como novedad en éste producto es la capacidad para rotar la pantalla de forma automática en el Launcher y que bien se ha visto como prueba en la última versión del sistema de Google.

De esta forma es que podremos de hacer uso de la rotación automática incluso cuando estemos en el Escritorio de nuestro dispositivo y no solo en aplicaciones, logrando tener un mejor control de las vistas como más cómodo nos quede.

Hay que mencionar que, antes de verse en Android Marshmallow en una de sus previews para luego desaparecer, ésta misma capacidad es una que ya estaba presente en Tablets y que ahora se suma a los modelos de menor tamaño de pantalla.

google app beta v5.8 android

Aunque no es lo único que nos encontraremos como cambio, ya que además los desarrolladores han añadido la capacidad para normalizar los íconos de las Apps que hayamos instalado, uno que ya hemos logrado ver en otros Launchers.

Esto apunta más que nada a que contemos con un diseño y estilo más unitario en cuanto a nuestro Gabinete de Aplicaciones o Escritorio y que bien se dejaba notar en caso de contar en ciertas ocasiones.

Los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google App Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google o bien instalarlo como APK del siguiente enlace, compatible con hasta modelos Android con Root Framaroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App Beta v5.8″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios en ésta Beta nos traen no solo el normalizado de icono de las Apps, sino también la capacidad de rotar la pantalla incluso en el Escritorio como en las Tablets que cuentan con Android.” link=”https://mega.nz/#!DU511RrY!gN9EUYMlI0YvMTO8H8aV603Tm5Lx9MJTSjcy53HtQZY”]