Google App Beta: Llega a Play Store otro Producto en Prueba (APK)

google app androidEsta empresa cuenta con varios productos enfocados a todo tipo de funciones, aunque Google App Beta parece ser una de las últimas que hemos logrado ver como lanzamiento y que no parece buscar brindarnos de forma directa muchas novedades para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque la versión estable de este mismo producto es uno que lograremos encontrar hasta en usuarios que hayan decidido Rootear con TowelRoot APK. Esto se debe a que, según lo encontrado como novedad, parece que Google misma ha buscado que los usuarios de su sistema puedan hacer uso de una versión especial de prueba de una de sus aplicaciones más famosas y conocidas en la escena, una encargada de las búsquedas y que bien serviría para que un grupo reducido de usuarios puedan dar sus opiniones sobre lo que veremos llegando a Google App Beta antes que su versión estable

Google App Beta llega a la Tienda de Google

Por lo que hemos llegado a encontrar en Android and Me en esta nueva ocasión, parece que Google ha tenido nuevos planes relacionados a la Aplicación Android que es más que conocida por darnos una mano a la hora de realizar búsqueda o de mantener un mejor control de las funciones de nuestro modelo.

Y si bien ésta ya cuenta con una versión estable, parece que el lanzamiento que hemos visto como novedad es uno relacionado a una versión especial de prueba.

De esta forma es que ahora llegaremos a ver en la tienda de Google una nueva versión de este mismo producto que conocemos actualmente por brindarnos facilidades a la hora de realizar diversas búsquedas en nuestro dispositivo.

Éste mismo apuntará a que podamos hacer uso de las diversas funciones en un estado de prueba antes de que sean aplicadas en la versión estable y final, buscando que los usuarios realicen un feedback para encontrar errores que los desarrolladores puedan haber omitido.

Obviamente, esto no solo logrará que podamos hacer uso de diversas funciones exclusivas de este producto en Android antes de tiempo, sino que ayudaremos a crear un producto final y estable más conveniente para los usuarios.

google app beta tester android

Aunque hay que destacar que hasta la fecha no podremos ver funciones nuevas, lo que resulta más que lógico teniendo en cuenta que apenas se ha lanzado esta nueva modalidad.

Esto no quita que en un futuro cercano podamos ver algunos cambios más que llamativos, más que nada porque en caso contrario Google no se hubiese molestado en lanzar esta versión de prueba en particular.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta Google App Beta bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google luego de habernos registrado en el Programa de Beta inclusive con un modelo con Root SuperSU como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App Beta” category=”Herramientas” description=”Descubre las nuevas funciones que esta Prueba tiene para ofrecernos en caso de habernos registrado como Beta Testers y que apuntan a contar con una búsqueda mejorada y opiniones de usuarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]