Google App Alpha v6.13: Habilita el Asistente de Google y más (APK)

google app android

De entre los productos que ésta empresa tiene para nosotros es Google App Alpha una que ha vuelto a hacerse presente en la escena, una que resulta normalmente opacada por lo que la Beta propone y que de todas formas podremos de aprovechar en nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App es que podremos de encontrarnos con nuevos cambios pensados en seguir trabajando en funciones.

Mejoras en Google App Alpha v6.13.5

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que una nueva mejora se ha logrado ver en Google App Alpha y que bien se centra en no solo seguir probando cambios funcionales en ciertos apartados que ya se conocían en la escena, sino que parece que ha comenzado a habilitar una aplicación en particular que hasta el momento se mantenía como exclusiva de los dispositivos de la línea Pixel.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que busca ofrecernos un nuevo cambio funcional más que interesante, por más que sea una versión que cuente con más bugs y errores en general que la Beta.

Y parece que además de cambios en funciones ya conocidas y que bien podremos de comenzar a aprovechar en cierta medida, nos encontraremos con una sorpresa más que interesante para los usuarios de modelos que no sean Pixels.

De ésta forma es que podremos ver como lo que más se destaca de ésta versión es la aparición del Asistente de Google, uno que podríamos llegar a utilizar ahora en cualquier modelo de tanto smartphones como tablet.

Esto se hará presente no solo con todas las funciones asociadas al mismo, sino hasta un icono de aplicación con el cual podremos de acceder con facilidad desde nuestro Escritorio, aunque bien solo unos pocos usuarios han reportado el agregado como funcional.

google app alpha v6.13 android

Otro detalle que encontraremos en Android es la capacidad de realizar pagos desde el Asistente de Google ya funcionando, necesitando de permisos para brindar la información requerida, y que bien da a entender que a futuro podríamos llegar a acceder a las compras de productos que busquemos.

También podremos ver como no solo se hace presente una nueva sección de Temáticas Recientes que podremos de acceder para búsquedas relacionadas a un cierto tipo, sino también un Modo Ligero para búsquedas de menor peso en conexión.

Para finalizar, parecen haber indicios relacionados a la capacidad de descargar las páginas para verlas en modo offline, como bien una aplicación dedicada al Asistente que la empresa propone.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google App Alpha tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla como un APK para descargar e instalar hasta en un Root Android Chino, aunque hay que tener en cuenta la cantidad de bugs presentes al ser un simple Alpha.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App Alpha v6.13″ category=”Herramientas” description=”Una nueva mejora se ha hecho presente en la versión Alpha de ésta aplicación, una que busca activar el Asistente de Google en modelos que no sean de la línea Pixel y más novedades.” link=”https://mega.nz/#!GMATUARI!qU5qKT_HDDb-FQlmYIPFMUvXBOXUBFk5FteTJyXqcck”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Hola. Te dejo el comentario acá porque en el de rootear no podía.
    Tengo una tablet RCA Voyager 7″ y no la pude rootear con kingo. Algún consejo?

Comments are closed.