Google App: Nuevas Actualizaciones de Noticias y más (APK)

google now paradas android

La aplicación que llegamos a conocer como Google App es una que resulta más que de utilidad para realizar todo tipo de tareas y actividades desde nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo para cuando necesitamos información complementaria de rápido acceso y que podamos de acceder desde hasta un modelo con Root VRoot, logrando que solo lleguemos a necesitar de unos pocos segundos para un acceso efectivo.

Mejoras en Google App

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Google App ha vuelto a ver un cambio pensado en su forma de funcionar y las capacidades que tiene de ofrecernos la información, sobre todo para que ahora podamos llegar a tener un acceso mucho más ordenado y organizado a aquella información y noticias que puedan llegar a resultar de un mayor interés para nosotros.

Con esto es que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado el ofrecernos una nueva forma de organizar el contenido que tenga para ofrecernos, sobre todo entre las recomendaciones entre Tarjetas que nos puedan gustar.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso ni que incluya nuevas funciones, sigue siendo uno que podremos notar con facilidad por lo que busca llegar a brindarnos en término de las Tarjetas de información relevante.

De ésta forma es que lograremos apreciar como toda la información que éste producto de Google tiene para brindarnos se ha dividido en dos secciones, y que bien se centran en un acceso más simple y organizado de todo el contenido.

Por un lado podremos encontrarnos con las Actualizaciones de Contenido, y que se enfoca en que podamos encontrar todas las Tarjetas con información de noticias y novedades que nos puedan llegar a interesar.

Así es que podremos ver como las noticias relacionada a música, deportes, personalidad es interés y más se encontrarán en éste apartado en particular de nuestro Android, y de gran comodidad para aquellos que disfruten de estar al día de todas dichas novedades.

La otra sección que podremos de llegar a encontrar es una enfocada en Eventos Próximos, y que se centra en una mejor administración de nuestra agenda personal con la información de nuestras rutinas básicas.

Esto bien permitirá que contemos con la capacidad de modificar toda nuestra rutina con gran facilidad y hasta de forma automática con las distintas entradas de información que la aplicación podría recolectar, como son ubicaciones y agendas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google App ha tenido para nosotros bien podrán conseguirlos como una mejora desde el servidor y que bien irá llegando a la escena de Android durante las próximas semanas, inclusive si contamos con una Root Tablet China.

Comments are closed.