Google App se actualiza: v7.13.28 listo en APK para descargar

GoogleApp

Google tiene muchísima tecnología en sus manos, desde sus aplicaciones, hasta sus equipos como celulares y tecnologías. Ha innovado muchísimos campos y eso la hace una compañía muy fuerte en el mercado, es por ello que  cada que saca algún producto, todos volveamos a ver rápidamente para saber de qué se trata. Esta vez lo nuevo que nos trae gira entorno a una nueva actualización en su aplicación que lleva su nombre, la cual es la app especializada del buscador Google como tal, que seguramente has probado y te trae millones de resultados en segundos. Hablemos de qué le ofrece a nuestros equipos Android esta innovación.

Google App v7.1328

Uno de los puntos más importantes y llamativos de esta nueva versión de Google App es que se puede mantener actualizado el feed, es decir, puedes tener temas que te interesan listos para leer, como tener el índice de un periódico con las noticias más importantes del momento. No importa qué tema te interese: deportes, noticias destacadas, vídeos atractivos, historias para leer, lo mejor y último en música, chismes del espectáculo, etcétera; lo realmente importante es que tú puedas ver lo que sea de tu incumbencia.

Aunado a esto, cuando busques alguna noticia, te saldrán notas que quizá te podrían interesar. Por ejemplo, si buscas la última nota de GetMovil, es probable que te aparezcan algunas otras que tengan que ver con este sitio y con la tecnología en general. Así que ya no tendrás que entrar a la web de tu preferencia para ver qué te interesa leer, porque Google te lo sugerirá.

En la tarjeta de cada tema que esté en el feed, aparecerá el tema del que se trata, justo encima del título. Por ejemplo, si te sale alguna nota que se llame “Características de Pixel 2“, arriba aparecerá “Tecnología”. Tú podrás dar click en la palabra del tema para que te redireccione a otras noticias que tengan que ver con ello.

Todos los cambios ya mencionados se están llevando acabo en este momento, por lo tanto aún no se encuentran disponibles en la Play Store, por eso te dejamos el link para que puedas descargarte el APK y empezar a probar esta interesante versión de Google App.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.