Google Android Info: conoce todo sobre este sistema operativo

google android info

Si bien los que estamos relacionados en la escena de Android tenemos una idea bastante completa de todos los aspectos de este sistema operativo, nunca falta una persona nueva que se adentra en el mundo del sistema operativo Open-Source de Google. Y es por eso que parece que Google ha lanzado una aplicación dedicada especificamente a instruir a aquellos nuevos usuarios en este sistema para smartphones y tablets, una más que completa con el nombre de Google Android Info.

Google Android Info, por más que se trate de una aplicación más que sencilla, es una que nos ayudará a estar al tanto de todos los cambios que ha sufrido este sistema operativo que hoy en día puede ser encontrado hasta en una extensa cantidad de dispositivos móviles, moviles baratos inclusive, desde la primera versión del mismo hasta la última lanzada hace unos pocos meses y que sigue en etapa de llegar a los modelos de alta gama y los más vendidos.

Para sumar unos cuantos puntos, esta nueva App Android posee una sencilla sección para los programadores novatos que buscan aprender un poco del sistema, una con la que podrán realizar aplicaciones sencillas desde cero entendiendo los algoritmos. Puede que esta sea una de las secciones de mayor utilidad para aquellos que buscan entender y sacarle provecho al máximo a su smartphone o tablet, ya que podrán comenzar a dar sus primeros pasos en desarrollo de aplicaciones sencillas y que pueden resultar de utilidad.

Como un detalle final, y solo para aquellos indecisos que no sabían si adquirir un modelo con Android o bien un iPhone, encontraremos una sección comparando el sistema de Google con el de Apple haciendo mención en las ventajas que posee sobre este otro, que como ya podemos haber visto hasta el momento, es su flexibilidad en la modificación.

Como toda aplicación traída oficialmente de Google, Google Android Info es una que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si has adquirido un modelo de smartphone o tablet con este sistema operativo y deseas instruirte un poco más no dudes en descargarla e instalarla.

Descarga desde Google Play Store | Google Android Info Android