Google Allo v9.0: Planes de Versión Web con sesión por Código QR (APK)

google allo android

El servicio de mensajería bajo el nombre de Google Allo es uno que ha logrado resultar más que interesante como una alternativa que ésta empresa ha tenido para usuarios de smartphones con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store es que podremos de encontrarnos con éste cliente que se enfoca en brindarnos una alternativa cargada de Stickers, funciones de Asistente y comunicación a lo que Hangouts ofrecía previamente.

Mejoras en Google Allo v9.0

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Google Allo ha llegado a hacerse presente nuevamente en la escena con un cambio que no parece mostrarnos demasiadas funciones nuevas, aunque sí detalles de código que algunos usuarios han logrado reportar y que parecen estar relacionados a una versión para PC de éste cliente enfocado en mensajería instantánea, sobre todo por las variadas ventajas funcionales que presentan.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a destacarse no por novedades funcionales que podremos de llegar a ver aplicadas, sino que están relacionadas a contenido a futuro.

Y parece que no es un cambio que pueda resultar menor, más que nada por tratarse de uno que parece querer imitar a WhatsApp Android en los complementos que pueden brindarnos para una nueva experiencia de uso.

Con esto es que podremos encontrarnos con código que parece dar indicios de una versión Web para éste servicio, y que se centraría en que podamos hacer uso de la mensajería en nuestra computadora como si estuviésemos utilizando el smartphone.

Para esto es que se han encontrado detalles de código que hacen referencia al uso de un escáner para códigos QR dentro de la aplicación, y que nos da a entender que la página web que dará soporte contará con éste tipo de códigos para el inicio se sesión.

google allo web android

Esto logrará replicar de forma más que similar la experiencia que WhatsApp Web tiene para ofrecernos actualmente para usuarios de modelos con Android, y que bien resulta de gran comodidad para disfrutar de nuestra sesión en cualquier computadora.

Aunque no es lo único que encontraremos, sino que parece que también podremos de hacer uso de un código número que podría estar relacionado a nuestra sesión en un determinado momento, y que bien podría generarse en el momento para organizarlas.

Lamentablemente, parece que el código no da a entender una fecha en particular para la cual podamos llegar a ver éste producto en funcionamiento, por más que pueda resultar de gran utilidad como plataforma adicional.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de lo que Google Allo puede ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo v9.0″ category=”Comunicación” description=”Llegan nuevos cambios enfocados en que podamos ver a futuro una implementación relacionada a uso por navegador web similar a WhatsApp Web y que da sus indicios en código.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]