Google Allo v7.0: Nuevo Soporte con Android Auto y más (APK)

google allo android

El servicio que conocemos como Google Allo es uno que ha logrado contar con un excelente avance en la escena como una propuesta alternativa a la mensajería instantánea que encontraremos en smartphones con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que podremos de contar con el acceso a éste en particular que parece funcionar hasta la fecha como un sucesor con mayor popularidad a lo que Hangouts proponía originalmente.

Mejoras en Google Allo v7.0

Y por lo que podremos de apreciar como novedad, parece que los desarrolladores encargados de Google Allo han buscado el volver a renovar la propuesta funcionar que tiene para nosotros, sobre todo para que podamos aprovechar de no solo una mejor forma el contenido que tiene para ofrecernos a la hora de enviarnos mensajes con otros usuarios, sino la forma de uso en general para su acceso en todo momento.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver una nueva mejora pensada en que podamos aprovechar éste servicio en una mayor cantidad de ocasiones y escenarios posibles.

Y si bien puede que el changelog de ésta mejora no sea uno realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta lo que apunta a ofrecernos entre sus novedades.

De ésta forme es que podremos notar como el mayor cambio pensado para éste servicio una nueva capacidad de uso para los usuarios que se encuentren conduciendo, logrado que ahora cuenten con el soporte de la versión para coches del sistema de Google.

Esto apunta a que podamos contar con un acceso más simple a tanto la mensajería como las funciones relacionadas al Asistente de Google, todo con un simple acceso por comandos por voz para lograr la tarea deseada.

google allo v7.0 android

Además de que podremos ver una interfaz totalmente renovada y pensada para que su acceso desde un Android Auto pueda ser más simple, logrando el alcanzar todos los posibles botones con una sola mano.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además podremos ver el agregado de una mayor cantidad de Emojis Animados que hemos visto presentados en una versión anterior de éste cliente para mensajería.

Es así que, si mantenemos presionado sobre un emoji en particular dentro de la larga lista disponible, podremos llegar a enviar una versión de mayor tamaño con hasta animaciones más que única, aunque la lista sigue siendo una un poco acotada.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Allo tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo v7.0″ category=”Comunicación” description=”Una variedad de nuevos cambios llegan para que podamos hacer uso de éste servicio con una interfaz compatible con Android Auto, además de una mayor cantidad de Emojis animados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]