Google Allo v6.0: Indicios de un Bot de Votación Grupal y más (APK)

google allo android

De entre todos los servicios de mensajería es Google Allo uno que se ha podido destacar como uno de los últimos productos que se han sumado a la competencia en dispositivos móviles con Android en busca de ser el elegido por la mayor cantidad posible de usuarios, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que nos encontraremos con su acceso para aprovechar un servicio que cuenta con hasta un asistente integrado.

Mejoras en Google Allo v6.0

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que nuevos cambios llegan a Google Allo para que podamos seguir viendo no solo mejoras en su funcionamiento regular y diario, sino lo que los desarrolladores tendrían planeado para implementar en futuras actualizaciones y lograr que podamos cubrir una mayor cantidad de áreas de comunicación con éste servicio en particular.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver una nueva variedad de cambios en su código, unos que parecen estar centrados en lo que podremos ver a futuro en una mayor tendencia.

Y si bien no es demasiado lo que podremos llegar a encontrar aplicado de forma directa, es más lo que podremos de llegar a ver a futuro lo que resulta como interesante.

Con esto es que tendremos para ver como un cierto código dentro de la aplicación hace referencia a un nuevo tipo de Chat Grupal, uno manejado por un Bot para ofrecernos una capacidad funcional de poder buscar.

Éste es uno que ha sido pensado para que podamos realizar votaciones entre una variedad de usuarios con distintos elementos que podremos de personalizar la votación, aunque parece no ser un detalle que podamos ver aplicado hasta el momento.

También podremos ver referencia al código de nuevos Emojis en nuestro Android, unos que comenzarán a mostrar animaciones en caso de mantenerlos presionados hasta al máximo punto antes de enviarlos al destinatario.

Inclusive se han hecho presentes en el código nuevas herramientas dedicadas al dibujo, ofreciendo la capacidad de no solo resaltar texto sino una línea que logrará que lo que escribamos pueda tener un toque más elegante.

Para finalizar, si podremos ver un nuevo detalle aplicado ya al cliente, y es un correcto funcionamiento de las notificaciones en dispositivos vestibles, unas que parecían no funcionar apropiadamente hasta la fecha.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Allo tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para recurrir en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo v6.0″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios en el código nos dan a entender no solo la capacidad de realizar chats para votaciones, sino un próximo agregado de Emojis animados y hasta nuevas herramientas de dibujo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]