Google Allo v5.0: Indicios de Selfies como Stickers y más (APK)

google allo android

Google es una empresa conocida por las mejoras que ofrece en sus productos, y Google Allo parece ser uno que ha logrado una excelente fama para usuarios de dispositivos móviles con Android al punto que los desarrolladores han optado hacer llegar nuevas actualizaciones que podremos conseguir luego de Descargar Play Store App y que bien ayudan a que podamos contar con nuevos agregados para éste producto en particular.

Mejoras en Google Allo v5.0

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Google Allo ha optado por ver cambios relacionados al código y que nos deja ver no solo algunos detalles funcionales que pueden resultar menores, sino unos relacionados a funciones que podríamos ver en un futuro cercano y que resultan más que interesantes para seguir aumentando los recursos enfocados a la comunicación entre usuario, unos más que originales en ese sentido.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en seguir aumentando el apartado funcional que tiene para brindarnos a la hora de enviar mensajes entre usuarios.

Y si bien puede que los cambios no sean unos que podamos ver en su totalidad, siguen siendo unos que resultan más que interesantes para destacar como llegada en su futuro cercano.

Con esto es que podremos ver como nuevo código dentro de la aplicación hace referencia a una nueva función que resultaría más que interesante para aquellos usuarios en busca de expandir las herramientas a la hora de comunicarse con otros.

Es así que podremos ver como las líneas hacen referencia a nuevos Sticker Personalizados, y que bien se basarán en la cara del usuario al momento de realizar una selfie, pudiendo lograr resultados dinámicos y en base al usuario con facilidad.

Además de que la aplicación misma parece buscar que los usuarios en Android cuenten con expresiones neutrales como recomendación, aunque no quita que podamos llegar a obtener resultados más que sorprendentes e interesantes, sobre todo con opciones de personalización.

google allo v5.0 android

Aunque no es lo único que parece destacarse en ésta mejora, sino que además las Pestañas Personalizadas de Chrome parecen haber vuelto a hacerse presente buscando un soporte renovado.

Esto ayudará a que cualquier enlace que el Asistente nos ofrezca como resultado de las búsquedas pueda ser abierto como tal, pudiendo optar con una forma adicional de visualizar el contenido que nos pueda hacer falta.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Allo tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo v5.0″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan para ofrecernos no solo compatibilidad con las Pestañas de Chrome, sino indicios de código que hacen referencia a Stickers personalizados y basados en Selfies de usuarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.