Google Allo 2.0 ya está aquí, conocé sus novedades (APK)

Google Allo 2.0

Google Allo 2.0 añade muchas nuevas características. Con sólo un mes de vida, la aplicación de mensajería inteligente estrena una nueva versión, llena de novedades. Ya puedes descargar el APK de la Play Store.

Novedades en Google Allo 2.0

La mayoría de las novedades de Google Allo 2.0 las encontraremos dentro los ajustes de la aplicación y relacionadas con la compatibilidad con el también nuevo Android Nougat.  Entre las más destacadas, está que añade respuestas directas, Direct Share y soporte a GIFs en teclado.

Dentro de los ajustes vas a encontrar una mayor organización y selección de colores. Y es que en Google Allo 2.0 todos los ajustes relacionados con los sonidos y la vibración se han ido a la nueva sección Notificaciones. También se incluyó la nueva opción Monocromo para ver los colores de las conversaciones en tonos grises.

Otra de las nuevas características es la Respuesta directa desde la notificación, algo con lo que ya cuentan sus rivales, como WhatsApp o Telegram, y que quedó fuera en la versión de lanzamiento.

El soporte a Android Wear es otra de las pequeñas novedades. Ya es posible responder y enviar emojis directamente desde nuestro reloj AWear. Sólo debes pulsar sobre la notificación y comenzar a hablar. También se puede responder con las respuestas automáticas si se quiere.

Otra de las novedades es Direct Share, que nos da la posibilidad de compartir contenido directamente con un usuario en particular, en una app determinada. Nos permite seleccionar un chat directamente desde la ventana de compartir.

Detalles interesantes

La actualización de Google Allo 2.0 también incluye algunos detalles más interesantes. Por ejemplo, el soporte al envío de GIFs a través de los teclados que posean esta posibilidad.

Otra de las novedades es un acceso directo en el escritorio para crear una nueva conversación, también incluye alertas de tecla incógnito, una pantalla “splash” de inicio y  el soporte oficial a multi-ventana.

Esta actualización ya debiera de estar en la Play Store. Si aún no probaste Google Allo 2.0, descargade la APK. Una Allo que necesitará su tiempo, si es que lo consigue, para ser más usada cada vez por más usuarios.

Comments are closed.