Google Allo v18: Nueva Traducción de Mensajes y más (APK)

google allo android

El servicio de mensajería que lleva el nombre de Google Allo es uno que ha resultado como una competencia de ésta empresa en particular a los demás productos que encontraremos para dispositivos móviles con Android, y que bien luego de actualizar Play Store APK es que podremos de ver con cambios constantes enfocados en ofrecer la mejor experiencia posible a una modalidad de productos que bien resulta entre los más populares de la escena.

Mejoras en Google Allo v18

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que los desarrolladores encargados de Google Allo han buscado el volver a ofrecer cambios pensados en continuar mejorando la experiencia de éste servicio que busca ser una competencia a lo que WhatsApp Android ofrece actualmente, entre los tantos de la escena, y que resulta en una mayor integración con los demás productos que Google tiene para ofrecer.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en continuar mejorando la propuesta de servicio de mensajería que tiene para ofrecernos en la escena.

Y si bien puede que el changelog no sea realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de mencionar teniendo en cuenta las novedades más que variadas que apuntan a ofrecernos y que bien nos ayudarán a contar con una mejor experiencia de uso interno.

De ésta forma es que encontraremos como el primero de los agregados a mencionar es un nuevo Traductor Interno, y que bien apunta a que podamos llegar a contar con traducciones al idioma que queramos de los distintos mensajes de los usuarios.

Esto se podrá lograr con tanta facilidad como resulta en un toque sobre el mensaje, pudiendo llegar a reconocer el idioma y traducirlo al de nuestro dispositivo en caso de que no conozcamos un significado en particular.

google allo v18 android

Sin mencionar que nos ofrecerá la capacidad para poder tener conversaciones con otros usuarios en Android que no hablen nuestro mismo idioma sin la necesidad de traducir cada mensaje de forma individual y saliendo de la aplicación en cuestión.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además encontraremos como se han implementado Iconos Adaptivos para la aplicación y que cambiará para adaptarse mejor a las limitaciones y configuraciones de pantalla.

Si bien éste último cambio puede no ser demasiado prominente, sigue siendo uno que deberemos de mencionar teniendo en cuenta las ventajas que proponen de forma estética.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Allo propone bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo v18″ category=”Comunicación” description=”Llega una nueva capacidad de traducción de mensajes directamente desde dentro del servicio, junto a nuevos iconos que se adaptarán mejor a los estándares de nuestro dispositivo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]