Google Allo v17: Nuevos Indicios de Web Stickers y más (APK)

google allo android

Google Allo ha resultado en un servicio de mensajería más que interesante que ésta empresa tiene para ofrecernos, sobre todo cuando se trata de uno que hace poco ha expandido su funcionalidad en smartphones con Android para incluir navegadores web, sobre todo porque luego de descargar Play Store es que podremos de encontrarnos con constantes cambios para poder hacer uso activo de ambos clientes de la mejor forma posible.

Mejoras en Google Allo v17

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Google Allo se muestra con nuevos cambios que no parecen buscar implementar nuevos detalles o bien contenido que podamos de aprovechar, aunque dejan a entender que bien contaríamos con uno nuevo para poder disfrutar en tanto su versión de móvil como del cliente web que propone para computadoras y que busca un uso de mayor facilidad de acceso del servicio.

De ésta forma es que podremos encontrar como ésta Aplicación Android ha buscado ofrecer nuevos cambios que no resultan en implementaciones directas, sino unas que se podrían de llegar a ver en un futuro cercano.

Y no por ésto son detalles que pueden resultar menores, ya que nos dan una buena variedad de indicios de lo que podríamos llegar a esperar aplicado en un futuro más que cercano, sobre todo para los que buscan nuevo contenido para aprovechar.

Con esto es que podremos ver como el primer detalle a destacar es de los Web Stickers, unos que parecerían estar dedicados a poder expandir los que encontraríamos para el cliente web a la par del regular en smartphones.

Esto bien parecería a estar orientado a que los usuarios puedan ser capaces de crear sus propios paquetes de stickers que podrán de compartir con los demás usuarios en caso de tener permiso para la tarea.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que éste cliente en Android buscaría mejorar la experiencia de uso interna de los famosos Stickers, buscando que sea su búsqueda y navegación una mucho más simple.

Así es que contaremos con una mayor facilidad a la hora de no solo buscar un Sticker en particular que queramos, sino hasta en su organización con el uso de distintas categorías para separarlos de forma más cómoda.

Cabe mencionar que por el momento ambas características son unas que se mantienen como código sin ser implementado, por lo que puede que no falte demasiado para encontrarlo como un cambio en el servidor.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Allo puede ofrecernos bien podrán encontrarlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo v17″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios apuntan a dejarnos a conocer una futura implementación de tanto Web Stickers como categorías para la búsqueda y organización más simple de los regulares.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.