Google Allo v16: Llegada Inminente del Cliente Web y más (APK)

google allo android

El servicio de mensajería que conocemos como Google Allo es uno que bien se ha llegado a conocer en la escena de usuarios con un smartphone con Android como una alternativa competitiva a lo que las demás empresas nos proponen, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con cambios constantes que apuntan a ofrecernos nuevas funciones de todo tipo para personalizar la mensajería que ofrece.

Mejoras en Google Allo v16

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Allo ha llegado a verse con nuevos cambios en su última versión que si bien no implementa novedades funcionales que podamos llegar a disfrutar de forma directa, sigue ofreciendo indicios de lo que apuntaría a brindarnos en las próximas mejoras o bien hasta semanas por cambios en el servidor.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android solo ha llegado a ver cambios dentro del código que tiene para nosotros, y que bien no resulta en uno que podamos ver aplicado hasta la fecha.

Y bien no resulta menor, ya que encontraremos una buena cantidad de funciones que se han llegado a encontrar en una primera instancia en ésta actualización en particular en comparación con las anteriores.

De ésta forma es que tendremos para mencionar de mayor forma una nueva pantalla que indica la capacidad de sincronizarnos con un cliente web y que nos permitiría disfrutar del servicio en computadoras y no solamente en móviles.

Esto bien se ha llegado a encontrar solamente como una pantalla ya aplicada desde el cliente, aunque con los indicios previos del mismo, es probable que podamos llegar a verlo de forma completa durante la semana o bien la próxima.

google allo v16 android

También podremos ver una nueva capacidad para que éste servicio en Android pueda llegar a detectar las palabras que digamos como comandos, y que bien es un detalle que ayudará a aprovechar mejor el Asistente que posee integrado.

Otro detalle para mencionar es el agregado de un nuevo Modo Lite, y que apunta a poder disfrutar de ésta mensajería haciendo un menor gasto de los datos de nuestro plan sin necesidad de un cliente adicional para brindarnos ésta tendencia en modalidades de uso.

Para finalizar, podremos encontrar detalles que hacen referencia a mensajes de felicitaciones por cumpleaños, líneas que indican competencias entre jugadores o bien deportes, y hasta una integración con el Feed de Google.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Allo tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para disfrutar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo v16″ category=”Comunicación” description=”Llega un nuevo cambio que nos muestra distintas variedades en el código, entre ella una llegada inminente de la versión Web de éste servicio, integración con Google Feed, Asistente y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.