Google Allo v15: Nuevos Accesos Directos para Contactos (APK)

google allo android

El servicio que la empresa nos propone bajo el nombre de Google Allo es uno que bien ha logrado marcarse en la escena como una competencia a lo que podremos de disfrutar en nuestro smartphone con Android, sobre todo porque sigue viendo todo tipo de cambios funcionales luego de descargar Play Store y que se enfocan en que podamos contar con cada vez más formas de contactarnos con los demás usuarios y de formas más originales.

Mejoras en Google Allo v15

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que los desarrolladores encargados de Google Allo han buscado el seguir expandiendo las facilidad de uso y acceso a éste servicio que apunta a ser uno capaz de superar en fama y funcionalidad a los demás que encontraremos en la escena, sobre todo con lo último pensado en los tan aclamados accesos directos a los usuarios.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha buscado implementar un cambio enfocado en la capacidad que tendremos de enviar mensajes a los demás usuarios con una mayor facilidad.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso, es uno que parece estar presente en otra variedad de servicios similares para el contacto entre usuarios de móviles y que bien resulta de suma utilidad.

Con esto es que podremos ver como lo último que se ha agregado es una nueva integración del servicio en los contactos que tengamos registrados en nuestro dispositivo móvil, y que bien apuntan a una mayor facilidad para iniciar una conversación.

Es así que podremos de ver como la información almacenada en nuestro dispositivo sobre los contactos verá un nuevo botón, y que bien permitiría que podamos iniciar un chat con ellos con una mayor facilidad.

google allo v15 android

Esto bien nos ayudaría a disminuir el tiempo necesario entre el agregar un contacto en Android y bien tener que iniciar una conversación desde el cliente de mensajería, sobre todo si no sabemos de forma certera si éste usuario cuenta con un perfil válido en éste servicio.

Aunque no es lo único que parece haberse hecho presente como novedad, ya que dentro del código parece hacer referencia a funciones como “resetear progreso de todos los usuarios”, y que bien indicarían funciones de juegos o bien actividades en grupos.

No quita que tengamos que esperar hasta que sea implementada para poder ver lo que realmente la empresa ha planeado con éstas líneas, y que bien pueden estar relacionadas a su lanzamiento web.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Allo tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo v15″ category=”Comunicación” description=”Un nuevo detalle llega para que podamos iniciar conversaciones con los demás Contactos que hayamos agregado en nuestro dispositivo con una notable y mayor facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]