Google Allo: Nuevo Inicio de Llamada de Google Duo (APK)

google allo android

El servicio de mensajería que lleva el nombre de Google Allo es uno que resulta entre los más destacados en la escena actual, uno que resulta de gran utilidad por la variedad de funciones adicionales que ofrece en smartphones con Android, sobre todo luego de actualizar Play Store, sino por tratarse de un producto que funciona más que estable en el sistema que Google misma ha creado por tratarse de uno de su desarrollo particular.

Mejoras en Google Allo v13

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Google Allo se ha vuelto a ver presente con cambios enfocados en la compatibilidad que tiene para ofrecer con otros productos que ésta empresa misma ha tenido para ofrecernos, sobre todo uno que ha sido lanzado casi en la misma fecha y que también parece estar centrado en una comunicación activa con los demás usuarios.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en las capacidades funcionales que tiene para ofrecernos, sobre todo en colaboración con otros productos de la empresa.

Y si bien puede que no resulte en un cambio con un changelog realmente extenso, no quita que pueda ser de gran utilidad para hacer uso de uno de los servicios de llamadas que han tenido para brindarnos anteriormente.

Con esto es que podremos ver como lo que se ha visto en novedad ha sido una compatibilidad con las funciones que Google Duo tiene para brindarnos, uno conocido por sus capacidades para llamada VoIP entre usuarios.

Esto se puede encontrar en una forma de un nuevo comando que encontraremos desde el Asistente interno que Allo nos propone, y que buscará que podamos realizar nuevas acciones con nuestros usuarios agendados.

google allo v13 android

Así es que podremos ver como éste servicio en Android nos ayudará a que podamos enviar notificaciones de llamadas de Duo a los demás usuarios por medio de mensajes, y que bien podrán de aceptar para iniciar la llamada.

Aunque cabe mencionar que para que ésto funcione, ambos usuarios deberán de contar con el cliente de Duo instalado en su dispositivo para poder hacer uso de la función de videollamada que ofrece.

En caso de no contar con el mismo, la invitación nos permitiría un enlace a la tienda de Google oficial para poder contar con su descarga oficial en nuestro móvil.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Allo tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo v13″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan para que podamos contar con una compatibilidad con Google Duo, pudiendo realizar invitaciones desde Allo para iniciar éste servicio asociado a videollamadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]