Google Allo v12: Llegan los Clips de Selfies y más (APK)

google allo android

El servicio de mensajería que conocemos como Google Allo es uno que sigue buscando aplicar cambios enfocados en expandir las funciones que tiene para ofrecernos a la hora de contactarnos con otros usuarios con un smartphone con Android en éste servicio tan peculiar, y que bien conseguiremos luego de descargar Play Store APK, sobre todo porque es uno que cuenta con funciones más que llamativas para una mensajería original.

Mejoras en Google Allo v12

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Allo ha llegado a ver nuevos cambios pensados en continuar agregando funciones que resulten más que llamativas y que hagan la diferencia en comparación con los demás servicios que encontraremos de la competencia, como WhastApp Android o bien Telegram, logrando destacar en relación a la personalización que ofrecen.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver nuevos cambios pensados en seguir expandiendo las capacidades funcionales que tienen para ofrecernos en la mensajería.

Y si bien el changelog no es uno que pueda resultar demasiado extenso, no quita que los cambios que encontraremos son unos más que llamativos para seguir aprovechando los niveles de personalización al crear contenido.

Con esto es que podremos ver como uno de los cambios que más podremos de llegar a destacar son unos enfocados en continuar expandiendo la capacidad de crear contenido personalizado en base a nuestra imagen y forma.

Es así que podremos ver como ahora contaremos con una nueva capacidad de filmarnos con la cámara delantera de nuestro dispositivo para poder obtener los Clips de Selfies, y que bien funcionaría como stickers animados.

google allo v12 android

Estos podrán ser grabados con facilidad con nuestro Android, y bien seríamos capaces de compartirlos como si fueran stickers, pudiendo configurar el bucle o bien que se mantenga indeterminado en lo que dure el clip.

Aunque no es lo único que encontraremos como cambio, ya que parece que la Barra de Composición es una que ha cambiado para poder ofrecernos una barra extensa en donde tendremos disponible todo tipo de contenido para enviar con facilidad.

Esto logrará brindarnos un acceso más simple y sencillo a los distintos tipos de contenido multimedia, sobre todo porque ya no dependeremos de un botón de más para desplegar la barra correspondiente a éste tipo de material a enviar.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Allo tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo v12″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan para que podamos no solo enviar un nuevo tipo de Clips a los demás usuarios, sino una nueva organización en la barra de composición para mayor comodidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.