Google Allo v11: Nuevos Paquetes de Stickers creados por Selfies (APK)

google allo android

El servicio de mensajería bajo el nombre de Google Allo es uno que bien hemos logrado ver en reiteradas ocasiones como una interesante competencia para lo que encontraremos en dispositivos móviles con Android, sobre todo porque con tan solo instalar Play Store APK es que podremos de encontrar nuevas funciones que los desarrolladores apuntan a brindarnos para ofrecernos una experiencia que pueda resultar más completa de uso.

Mejoras en Google Allo v11

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Google Allo ha llegado a ver una nueva mejora enfocada en ofrecernos nuevos stickers que podamos de aprovechar de forma más activa, ahora no basados en una temática en particular sino que bien podamos llegar a crear de forma personalizada y en base a nuestra propia apariencia, y que bien es un detalle que los hace más que únicos en el mercado actual.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver un cambio enfocado en las funciones que nos ofrecerá para poder acceder a nuevo contenido que podamos de llegar a enviar a los demás usuarios.

Y parece que no se trata de uno menor, más que nada porque cuenta con un nivel de reconocimiento más que interesante que logrará brindarnos una experiencia más que acorde a nuestros propios gustos.

Con esto es que podremos encontrarnos con un paquete de de Stickers totalmente nuevo al que podremos de acceder, y que tiene como temática una generación dinámica basada en una Selfie que nos tomemos.

Es así que, con una sola Selfie, ésta aplicación contará con la capacidad de reconocer distintos patrones de detección facial y que bien logrará construir un avatar más que adecuado en base a nuestra persona.

google allo v11 android

Esto logrará que podamos responder a reacciones con nuestro Android y stickers que hayan sido generados a partir de nuestra persona, logrando un nuevo nivel de originalidad en el apartado de éste complemento tan particular.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que en caso de que la aplicación falle al reconocer nuestra cara en una selfie, podremos de generarla de forma automática con diversos elementos que bien podremos de utilizar a gusto.

Todo esto logrará ofrecernos una experiencia de mayor personalización en el uso de Stickers, sobre todo para aquellos usuarios que buscan algo totalmente nuevo a lo que podríamos de acceder en éste servicio en particular.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la mejora que Google Allo tiene para plantearnos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo v11″ category=”Comunicación” description=”Llega una nueva capacidad para que podamos disfrutar de paquetes de Stickers totalmente personalizados, unos generados específicamente a partir de una Selfie que no tomemos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]