Google Allo v11: Nuevos Códigos QR y Enlaces para Chats Grupales (APK)

google allo android

Seguimos viendo como Google Allo es uno de los productos de ésta empresa en la que los desarrolladores han puesto un interesante empeño en continuar mejorando las funciones que tiene para ofrecer en la mensajería para usuarios de smartphones con Android, sobre todo porque con tan solo el Descargar Play Store APK es que podremos encontrarnos con una variedad de funciones más que completas que facilitan la comunicación.

Mejoras en Google Allo v11.0.022

Y por lo que encontraremos como novedad, y luego de pocos días de ver a Google Allo con una mejora, parece que nuevos cambios han comenzado a verse presentes para seguir viendo aplicaciones de filtraciones pasadas, ahora centradas en ver detalles en la forma de iniciar los chats grupales como bien los planes a futuro cercano para el Asistente integrado y las capacidades que tendría para interactuar con distintos chats.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver unos cambios funcionales más que interesantes para seguir mejorando la experiencia de mensajería que han planteado a sus usuarios.

Y si bien parece que no son demasiados los que encontraremos como oficiales, hay uno en particular que resultará interesante para verlo en un futuro cercano en la escena.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano una nueva capacidad de poder unirnos a los distintos Chats Grupales que bien podamos llegar a tener acceso, como bien el de invitar a los demás usuarios a los mismos.

Esto se logrará por medio de no solo un Enlace que podremos generar, sino hasta por medio de Códigos QR que podremos de leer desde la aplicación y que bien funcionará en una interesante propuesta para mantener un chat organizado y a gusto.

google allo v11.0.022 android

Su generación resultará más que sencilla desde nuestro Android con una nueva opción, pudiendo elegir cualquiera de las dos teniendo en cuenta el tiempo que queramos que se mantengan activos y transmisión entre usuarios.

Aunque no es lo único que encontraremos ya que nuevas líneas de código hacen referencia a la capacidad del Asistente de Google a enviar mensajes a otros usuarios, y que bien resulta en una que ya hemos encontrado previamente entre los planes filtrados.

Lamentablemente, parece que éste último detalle es uno que bien podría ser activado por cambios en el servidor durante la semana, más que nada porque no hay usuarios con reportes de poder aprovecharlo a la fecha.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Allo tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con el acceso a varias Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo v11.0.022″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios funcionales nos permitirán generar códigos para poder invitar usuarios a Chats Grupales, como bien el agregado de envío de mensajes por medio del Asistente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]