Google Allo v1.4: Nuevas Reacciones para Mensajes y más (APK)

google allo android

El servicio de mensajería de Google Allo es uno que bien hemos llegado a ver en una buena variedad de ocasiones con cambios pensados en explotar al máximo las capacidades que ofrece en usuarios de smartphones con Android, sobre todo porque luego de instalar Play Store es que podremos de ver como busca expandir las funciones y el contenido que ofrece para seguir siendo una alternativa capaz de competir con las más famosas en la escena actual.

Mejoras en Google Allo v1.4

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de Google Allo buscan seguir renovando las capacidades que ofrece éste cliente de mensajería para ofrecer lo mismo que la competencia actual, con detalles menores en las acciones y el contenido que proponen pero que siguen siendo de gran utilidad para aprovecharlo mejor.

Con ésto es que encontraremos como el nuevo cambio de ésta Aplicación Android es uno que bien puede no resultar demasiado extenso en cuanto a las funcionalidades que tiene para brindarnos o que bien sean de gran novedad en la escena de mensajería.

Aunque no quita que resulta en un changelog más que interesante para ver aplicado, sobre todo porque busca de a poco el seguir expandiendo lo que éste servicio puede brindarnos.

De ésta forma es que encontraremos como el cambio principal es uno relacionado a los mensajes que los demás usuarios nos envíen, y que bien ahora podremos de realizar acciones sobre ellos como en otros servicios.

Es así que ahora encontraremos las Reacciones para éstos mismos mensajes, y que nos permitirán marcar una emoción en particular que nos hayan generado para dejarle conocer al usuario lo que pensamos del mismo.

google allo v1.4 android

El único detalle de éstas nuevas reacciones en éste servicio de Android es que solamente contaremos con una sola de a momento y que será la del típico corazón, aunque no se descarta que a futuro podamos ver nuevas implementadas.

También parece que la empresa misma ha aprovechado a dar el anuncio de que los emojis serán rediseñados para la nueva versión del sistema operativo, logrando que todos cuenten con un estilo más humano.

Aunque con ésto llega también la noticia de que el emoji de Blob es uno que será efectivamente eliminado de la lista que podremos de usar, y que bien muchos usuarios ya han comenzado a mostrar quejas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Allo tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo v1.4″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios nos traen las primeras Reacciones para los mensajes que los demás usuarios envíen en los chats, además de indicios de rediseño para una buena variedad de los emojis.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.