Google Allo: Nuevos Temas para Chats, Stickers Sugeridos y más (APK)

allo android

El servicio que ya hemos conocido como Google Allo es uno que bien ah resultado más que interesante como una opción adicional de mensajería instantánea en smartphones con Android, sobre todo una excelente alternativa al Instalar WhatsApp Plus o bien otros clientes alternos, y más cuando éste en particular cuenta con un asistente que nos podrá de ayudar en cualquier consulta que tengamos para hacerlo más interactivo que lo que estamos acostumbrados.

Mejoras en Google Allo

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Allo ha logrado ver nuevos cambios pensados en seguir exprimiendo lo que la empresa tiene para ofrecernos en un servicio que ha comenzado a florecer hace más que poco, sobre todo para aquellos usuarios que quieren el seguir viendo crecer éste producto tan particular para contar con nuevo contenido en la personalización y a la hora de comunicarnos con otros usuarios.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha visto una interesante cantidad de cambios en lo que sería su primer actualización notable en cuanto al contenido que tiene para brindarnos.

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que ésta nueva actualización que los desarrolladores han pensado ha sido una para no solo el acceso de los complementos de conversación, sino hasta elementos de personalización.

Con esto es que tendremos para ver de primera forma la capacidad para personalizar los chats que tengamos con diversas personas con los nuevos Temas, unos que han llegado en gran variedad para aprovechar.

Así es que nos encontraremos con una colección de temas para los chats en donde se cambiaran los fondos y otros elementos de la interfaz gráfica para ir a la par de las nuevas estéticas que podamos llegar a elegir.

También parece que nos encontraremos con nuevas Sugerencias de tanto Emojis como Stickers en nuestro Android, basándose en aquellos que ya hayamos tanto descargado como utilizado con otros usuarios.

Esto hará del acceso una tarea mucho más simple, sobre todo para aquellos usuarios que cuenten con un cierto afán de descubrir nuevo material que le pueda llegar a gustar y para lo que Google parece ser más que un experto.

Para finalizar, hay que mencionar que parece que se agregó un nuevo paquete de Stickers basados en la última película de J.K. Rowling con el nombre de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, logrando expandir lo que podremos de acceder en contenido.

Aunque cabe mencionar que todos los cambios anteriores son unos que se han dado desde el servidor, y que bien no podremos de conseguir relacionados a una actualización sino que tendremos que esperar a que se haga presente.

Aquellos usuarios que quieran ver aplicados los cambios de Google Allo bien deberán de mantenerse a la espera de que llegue a los modelos de smartphones con Android, incluso si hemos optado por un Root Framaroot APK en el nuestro.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.