Así son los temas de Google Allo, ¡te permitirán personalizar tu cuenta!

Temas de Google AlloLos temas de Google Allo ya están aquí. La aplicación de mensajería de Google te permitirá personalizar tu cuenta a través de ellos. Mira la galería y descarga la aplicación desde la Play Store.

Así son los temas de Google Allo

Google Allo, la aplicación de mensajería instantánea, lleva poco más de un mes en el mercado y continúa sumando novedades. En este caso se trata de los temas, o themes; esquemas de color o fondos.

Por ahora, Allo muestra las conversaciones en un fondo gris, con un diseño similar al de Google Assistant y burbujas de color púrpura y azules. Eso cambiará pronto con la llegada de los temas de Google Allo.

Los temas podrán elegirse por separado para chat, desde las opciones de cada contacto. Igual que puedes elegir un tema de notificación distinto, también podrás cambiar el tema desde esta misma ventana.

Los temas ayudan a pasar del casi monocromático diseño actual a una explosión de colores. Los temas de Google Allo tienen nombre curiosos como nubes, luna, sorbete o sandía.

Los diseños de los temas siguen la misma línea del diseño plano que vemos en el resto de la aplicación. Cada tema cuenta con una imagen de fondo que es la que vemos en el chat y de una gama de colores para los textos y la información.

Temas de Google Allo

Al igual que en cualquier otro servicio de mensajería, sólo tendrás que seleccionar el tema de tu agrado para poder verlo al iniciar una conversación. Y por supuesto, podrás cambiarlo todas las veces que quieras.

Los temas aún no están habilitados en la versión actual de Allo, pero llegarían de la mano de una nueva actualización. Recordemos que la última fue Google Allo v2.0, donde se incluyó la función multitarea, entre otras novedades.

Una vez que ya este habilitada la función de temas en Google Allo solo tendremos seleccionarlo antes de iniciar una conversación, pero lógicamente se podrá cambiar cuantas veces nosotros queramos.

Si aún no probaste Google Allo, puedes descargar la APK directamente desde la Play Store.

Comments are closed.